Campana con espejo para cualquier tipo de cocina
¿Estás buscando una campana extractora práctica y atractiva estéticamente para tu cocina? ¡Pues hoy tenemos la opción ideal para ti. Se trata de Amelie, un diseño de Fabrizio Crisà para Elica que se presentará en la próxima edición de Eurocucina 2014 en Milán.

La nueva campana de Crisà está inspirada en un objeto simbólico por excelencia: el espejo. Desde luego, es algo que va que ni pintado, ya que esta temporada los espejos son toda una tendencia en el mundo de la decoración. Lo mejor de lo nuevo de Elica es que se puede adaptar a diversos estilos decorativos de cocina gracias al marco, que está realizado en madera lacada, madera desteñida o madera natural, permitiendo, además, la personalización del color. ¿Quieres saber un poco más sobre esta nueva campana?

Una gran versatilidad

Gracias a su original combinación de materiales (madera y vidrio reflejado), la campana Amelie garantizarán versatilidad y personalización en tu cocina. Como puedes ver en la siguiente comparación, el nuevo modelo de Elica tiene un cierto aire al modelo Tiffany, también diseño de Crisá, aunque resulta mucho más romántico y clásico que el anterior.

Campana con espejo para cualquier tipo de cocina

Aspectos técnicos

Pero más allá de los aspectos estéticos, la nueva cocina de Elica destaca por los aspectos técnicos. Entre otras cosas, Amelie dispone de una apertura del panel amplia y autoblocante que permite simplificar la sustitución de los filtros. Además, cuenta con un motor de alto rendimiento y alta eficiencia, que incluye doble zona de aspiración y filtro en poliuretano, muy fácil de usar y de mantener.

Iluminación

En cuanto a la iluminación, se distingue por utilizar tiras de LED, que conseguirán un efecto de luz natural en tu cocina súper eficaz.

¿Te gustaría tener esta campana en tu cocina?