Casa con piscina de estilo minimalista
Acostumbrados que estamos a hablarte de apartamentos pequeños y lofts de pocos metros cuadrados, se nos hace raro hablarte de una casa tan espectacular como la que vamos a mostrarte a continuación.

Diseñada por el arquitecto Gastón Marín, quien buscaba un ambiente de uso común y habitaciones separadas para sus tres hijos que tienen ritmos de vida muy distintos por su marcada diferencia de edad, esta vivienda con piscina y un gran jardín se caracteriza por su estilo minimalista y su exquisita decoración. ¿Te apetece conocerla?

Espacios integrados

Una de las cosas que más nos gusta de esta casa es su conexión con el exterior. Por ejemplo, para pasar del salón a la piscina hay unas puertas correderas que permiten que ambos lugares formen un conjunto precioso. Así, el jardín y la piscina se integran a la perfección con el interior de la vivienda ya estén las puertas abiertas o no.

Casa con piscina de estilo minimalista

Toque cromático

Del salón destaca, sobre todo, el original sofá con tapicería patchwork, que pone el punto cromático y rompe la monotonía del blanco, color que está presente en suelo, paredes y muebles.

Estilo minimalista

Además, hay que tener en cuenta que, pese a no tener problemas de espacio, se prescindió de muebles innecesarios, optando por un estilo minimalista. Así, salón, comedor y cocina comparten el mismo espacio, que está decorado basándose en la máxima de menos es más. Por su parte, la cocina se distribuye en un frente y una península que delimita el espacio del comedor.

Casa con piscina de estilo minimalista

Madera kiri

Por otro lado, hay que tener en cuenta que tras investigar y asesorarse muchísimo, el arquitecto se decantó por la madera kiri para el exterior, un material resistente a la intemperie y liviano.

A continuación te dejamos con la galería, donde podrás echarle un vistazo a las fotografías de esta casa minimalista con piscina.