Casa con piscina en California
¿Qué te parece si a continuación nos trasladamos a California? Y es que en este estado de Estados Unidos hemos encontrado una casa que te encantará conocer.

Localizada en Rancho Mirage, una ciudad turística en el condado de Riverside, la Dee Residence ha sido diseñada por el estudio de arquitectura o2 Architecture. Se trata de una casa independiente al borde occidental del desierto de Sonora, aunque lo más sorprendente no es su localización, sino sus exteriores y sus interiores. ¿Los quieres conocer? ¡Pues a continuación te los mostramos!

Satisfaciendo las necesidades de todas las generaciones

A la hora de pedir esta casa al estudio, los clientes solicitaron una solución duradera que pudiera hacer frente a las condiciones climáticas y que fuera eficiente en cuanto recursos. Además, debía ser un hogar moderno para satisfacer las necesidades de cada una de las generaciones de su extensa familia.

Casa con piscina en California

La casa principal

La casa principal se divide en dos alas que se cruzan en el centro, donde se ubica la zona de la vida de día: la cocina y el salón-comedor. Mientras en una de las alas de la vivienda se encuentra la oficina y el dormitorio principal, la otra está dedicada a las habitaciones de los más pequeños de la casa. Lo mejor de todo es que las dos alas tienen acceso al patio de la piscina. Eso sí, mejor aún lo tiene el dormitorio principal, que dispone de un patio privado adicional.

La casita

En cuanto a la pequeña casita, situada al lado de la principal, cuenta con dos dormitorios y una cocina americana. Entre las dos casas se encierran el patio y la piscina, y, mientras, pueden verse las escarpadas colinas adyacentes en medio del desierto.

¿Qué te ha parecido esta estupenda casa? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más a fondo esta bella casa.