Casas con toboganes
Tener una casa con toboganes sin duda es el sueño de cualquier niño…¡y de los adultos también! ¿Te imaginas adaptar tu casa para que en su decoración tuvieran cabida los toboganes y poder deslizarte por ellos cada día para poder acceder de forma más rápida a los pisos inferiores de tu hogar? Yo creo que sencillamente sería estupendo y que a más de uno no nos importaría tenerlos y compartirlos con nuestros hijos, ¿me equivoco?

Hay varias formas para poder convivir con toboganes en los hogares, por ejemplo adaptar la casa para tenerlos y para bajar a los pisos inferiores, poner en las escaleras un tobogán plegable o en la habitación de los niños si se dispone de literas para poder bajar de ellas. En este artículo te hablaré de las dos primeras mencionadas, aunque ¡todas las opciones nos encantan!

Escaleras con tobogán plegable

Esta es otra idea muy original para casas con grandes espacios, se trata de el SlideRunner. Es una esterilla plegable que puede convertir de forma temporal cualquier escalera en un tobogán, de esta manera no hace falta que hagas obras es muy fácil de utilizar y además cómodo y resistente.

Casas con toboganes

Casas con tobogán

Las casas con tobogán existen y podemos encontrar una en una calle céntrica de Londres bautizada como The Rainbow House o la Casa del Arco Iris. Dentro de esta casa es como estar en un casa divertida, estimulante y de juegos.

En el piso superior existe una puerta trampilla que accede al tobogán y éste se desliza directo al salón a un sofá que se convierte en el centro de reunión familiar. Para subir a la planta superior existe una escalera de caracol en el hogar londinense.

En Nueva York existe otra casa situada en el East Village que une dos departamentos iguales para formar un dúplex a través de un tobogán. ¿Te imaginas tener algo así en tu hogar? ¡Todo es posible si se realmente se quiere conseguir!