Casas modulares de A-cero
Estamos acostumbrados a que el material por excelencia que se utiliza para la construcción de casas modulares sea la madera o el hormigón y tienen resultados excelentes, pero ¿qué pasa cuando se puede construir casas modulares de acero galvanizado? El precio de la casa modula es bastante más elevado y las personas que tienen para pagarlo y no se fían de los materiales como la madera o el hormigón para su vivienda, las casas modulares de acero pueden ser la mejor opción.

¿A ti que te parecería tener una vivienda de estas características? A-cero es un equipo de profesionales que lo encabezan Rafael Llamazares y Joaquín Torres, arquitectos que han hecho posible esta revolución en las casas modulares. Destacan por un trabajo hecho a medida, personalizado y con una calidad excelente en todos sus trabajos.

El equipo y sus trabajos

Diseñaron su propio estudio y empezaron con un pequeño proyecto, el Bar Casa Pilar con un trabajo ambicioso de formas, al tener tanto éxito conocieron a Amancio Ortega (Inditex) quien les encargó su casa y el diseño de la cadena de tiendas Often. La casa del padre de Joaquín Torres también fue un proyecto ambicioso al ser de grandes dimensiones y con obras de artes clásicas algo que les representa porque se sale de la línea a la que están acostumbrados. También hicieron el proyecto de la Finca de Somosaguas con una parcela para 180 casas espectaculares.

Inspiración

A-cero se inspira en el universo de la escultura contemporánea, recreando arquitectónicamente geometrías espectaculares con curvas y angulaciones extremas que caracterizan sus obras tanto en obra como en interiorismo. A-cerp le da igual de importancia al “qué” se tiene que hacer como al “cómo” se debe realizar, todo detalle es importante.

Casas modulares de A-cero
A-cero está en plena expansión ya que empiezan a ser sus proyectos conocidos tanto en Europa como en EUA, el Líbano, Rusia,Arabia Saudí y Estados Unidos. Vale la pena entrar en su web para conocerles y conocer todos sus proyectos, podrás descubrir todo lo que tienen preparado para ti.

Las casas modulares

El plazo de construcción e una casa modular puede ser de unos 3 meses con un precio de entre 60.000 y 80.000 euros que aunque parece algo desorbitado en comparación con el precio de las casas modulares más tradicionales, es un precio muy destacable y asequible si lo comparas con el precio de unas viviendas normales y si tienes en cuenta las calidades excelentes del material con la que se construye la vivienda. El precio de la casa variará en función de las características de su vivienda.

Las casas son fabricadas de manera industrial y transportadas e instaladas con un trabajo minucioso. Hace años se construían a mano en el mismo lugar pero se tardaba mucho más tiempo en tenerlas acabadas por eso decidieron hacerlo de este modo.