Casita infantil de varias plantas
No todo el mundo dispone de una casa con jardín, pero quien la tiene y además es padre de familia, sabe que esta zona es la preferida de los niños. Un espacio abierto y amplio en el que poder jugar al aire libre y disfrutar de la seguridad que solamente tu propio hogar te otorga. En una vivienda ajardinada y familiar hay una serie de elementos que tienen mucho más éxito que ningún otro.

Entre ellos se encuentran la piscina, los columpios y las casitas infantiles. De estas últimas existen multitud de modelos, así como también se fabrican en diferentes materiales. Las podemos encontrar temáticas, inspiradas en personajes o aventuras, así como también las hay que imitan una vivienda convencional. A este grupo pertenece la casita que veremos hoy, un diseño de 2 plantas y altillo que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Una casa muy completa

Casita infantil de varias plantas
Tal y como podemos ver en las fotografías, esta casa es muy completa tanto por dentro como por fuera. La zona exterior cuenta con porche y un amplio balcón, así como el interior está dotado de cocina, zona de estar, dormitorio y una segunda cama alzada en el altillo. Un diseño espectacular que podrás encontrar en diferentes combinaciones cromáticas. Y todo ello con la garantía de estar ofreciéndole a tus hijos un espacio seguro que cuenta, incluso, con protectores en las puertas para impedir que se pillen los dedos.

El juego social

Casita infantil de varias plantas
Tener una casita de madera que imite la realidad es muy divertido para los niños, pero también es muy importante para su desarrollo, ya que el juego social es fundamental en el crecimiento. No obstante, quienes no tengan jardín pueden promover este tipo de actividades en la habitación del niño con las clásicas cocinitas, supermercados, etc., algo que debemos proporcionarles independientemente de su sexo, ya que adentrar a los niños varones en estos juegos contribuye a la igualdad de género desde la edad más temprana.