Casitas infantiles de interior
Disponer de una zona de juego es muy importante para los más pequeños. Y si hay algo que a todos les encanta son las casitas infantiles, ya que es un espacio en el que dan rienda suelta a su imaginación y también recrean muchas actividades cotidianas mediante el juego simbólico. En el post de hoy veremos la nueva colección de casitas infantiles de interior de la firma Green House, 4 diseños diferentes entre los que podrás elegir tu favorito.

Y no solo eso, sino que también tienes la posibilidad de escoger entre varias opciones de colorido, tanto para las paredes, como para puertas y ventanas. Así podrás pedirla a tu gusto y conseguir un diseño monocromático o combinado. Los colores a elegir son blanco grisáceo, naranja, madera clarito, rosa, y verde.

Los diseños

Casitas infantiles de interior
En cuanto al diseño, podrás elegir entre el modelo Pepa, Altea, Bonsai y Tondo (en orden de aparición fotográfica). Los 2 primeros imitan la forma típica de las casitas que los niños suelen pintar, con su estructura cuadradita con el tejado triangular. Tienen puerta y ventanas que dan mayor realismo a la hora del juego.

Casitas infantiles de interior
Por su parte, el modelo Bonsai se inspira en los pequeños arbolitos que se llaman así. Las paredes tienen múltiples aberturas formadas por los troncos y ramas, mientras que la parte superior es el contorno de la copa. Por último, el modelo Tondo es un sencillo diseño en forma de dado con una de sus paredes llena de agujeros, al igual que una de las ventanas.

Seguridad

Casitas infantiles de interior
Un aspecto fundamental a la hora de comprar cualquier artículo que vaya a ser utilizado por los más pequeños de la casa es la seguridad. Estas casitas no contienen piezas pequeñas que puedan provocar atragantamientos, la medida de los huecos cumple la normativa europea, las puertas y ventanas tienen márgenes para impedir que se pillen los dedos, y no tienen cierres. Otras características son que las aristas son redondeadas y que la pintura no es tóxica.