Catálogo Brico Depot primavera-verano 2017
Con la llegada del buen tiempo, muchos se deciden en hacer pequeñas reformas en casa, esos cambios que por poco que parezcan pueden dar un aspecto totalmente renovado a nuestra vivienda. Así es el momento ideal para lanzarnos a realizar tareas de bricolaje en nuestro hogar, para ello existen diferentes tiendas especializadas en el sector del bricolaje, pero en esta ocasión queremos centrarnos en los productos que Brico Depot nos ofrece para la puesta a punto de cara al verano.

Brico Depot se ha convertido en poco tiempo en una de las mayores tiendas de construcción en España, pertenece al grupo inglés Kingfisher, y su propuesta es clara: democratizan los precios de los artículos de bricolaje para que la mejora del hogar sea accesible a todos, así pueden mantener la noción de gran stock de productos disponibles al instante. Además, cada mes publican un catálogo con ofertas muy interesantes que te pueden ayudar a construir y reformar tu vivienda.

Productos de bricolaje y mucho más

En sus tiendas encontrarás todo lo necesario en materia de bricolaje y construcción: todo tipo de elementos para equipar el cuarto de baño (muebles y espejos de baño, sanitarios, mamparas y paneles de ducha, columnas y platos de ducha); para tener una cocina perfecta y mantener los espacios ordenados (grifería, electrodomésticos, despensas); productos de carpintería (ventanas, puertas de paso y de entrada, mosquiteras); elementos de cerámica y suelo laminado; materiales, aparatos y accesorios relacionados con la electricidad (instalaciones eléctricas, antenas de TV, cables, calefacción, aire acondicionado y domótica); productos de ferretería (tornillería, colas, adhesivos); y materiales de fontanería (termos eléctricos, calentadores de agua, sistemas de descalcificación).

Catálogo Brico Depot primavera-verano 2017
Mención aparte merecen las propuestas para el jardín, pues con cada vez mejores temperaturas los exteriores se convierten en los grandes protagonistas, especialmente para los que tienen jardín o una terraza. Como te puedes imaginar en Brico Depot tienen todo lo necesario para tus instalaciones de jardín y para equipar y mantener tu jardín siempre en perfecto estado: herramientas de limpieza, sistemas de riego, herramientas para cortar el césped, accesorios para piscinas, barbacoas de diferentes tipos, casetas de jardín, pérgolas, losetas, baldosas, lamas de terraza, vigas, postes, traviesas…

En su página web oficial puedes encontrar su catálogo completo y algunas de las promociones para este mes. ¡No te las pierdas!