Catálogo Carrefour para jardines y terrazas 2012
El jardín o la terraza son sin duda uno de nuestros espacios favoritos del hogar, no solamente porque nos permiten disfrutar de nuestro tiempo de ocio al aire libre sino también porque sabemos de sobra que su disfrute, por desgracia, es cuestión de meses.

Sea como sea, lo que está claro es que cualquiera que dispone de uno de estos espacios exteriores quiere equiparlo por completo con el fin de que sea un lugar ideal para el relax y la diversión. Carrefour nos ayuda a conseguirlo gracias a una completísima oferta de muebles, barbacoas, accesorios y complementos de los que ya os podemos adelantar algunas cosas.

¿Quieres conocer sus propuestas? ¡Quédate cinco minutos con nosotros!

La oferta del gigante francés es de lo más variada, y es que para empezar ofrece una amplia gama de muebles con todo tipo de funciones, estilos, materiales y colores para adaptarse a la perfección a nuestros espacios o a nuestros gustos: madera, plástico, acero y fibra sintética trenzada son los materiales encargados de dar forma a todo tipo de butacas (redondas, cuadradas, etc.), sillas y mesas (altas y bajas), sofás de exterior o tumbonas, entre otros artículos, que clasifica según su función en las secciones de bar, comedor o relax, por ejemplo.

Catálogo Carrefour para jardines y terrazas 2012
Más allá de los muebles fundamentales, Carrefour ofrece también en este completísimo catálogo un montón de complementos para el espacio como parasoles, pérgolas, camas balinesas, balancines, paravientos, lámparas y otros artículos de decoración como velas, antorchas, figuras decorativas, fuentes, macetas y plantas. Como era de esperar, tampoco faltan las barbacoas o las piscinas exteriores.

En cuanto al color, las principales tendencias se dirigen hacia los tonos más básicos y neutros o hacia los más llamativos colores ácidos que tanta vida dan a nuestro jardín en verano.

Aquí te dejamos algunas imágenes, pero si quieres ver el catálogo al completo lo mejor es que te pases por la página web de Carrefour… ¡seguro que encuentras lo que estabas buscando!