Catálogo Casa 2013
¿Todavía no conoces la cadena de tiendas Casa? Especializada en la decoración y regalos para la casa y el jardín, actualmente cuenta con más de 500 tiendas distribuidas en siete países de Europa, además de España (Bélgica, Francia, Luxemburgo, Portugal, Suiza, Italia y Austria).

Casa ofrece un surtido de regalos bonitos, artículos decorativos y artículos para el hogar, completado por una línea de artículos de temporada con una buena relación calidad-precio. En definitiva, todo lo que necesitamos para decorar nuestro hogar en estos tiempos en los que no podemos derrochar grandes cantidades de dinero. Así que si estás pensando en darle aires nuevos a alguna estancia de tu casa, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de la firma para el 2013 que te presentamos a continuación.

Interior del hogar

Dentro del catálogo de Casa para el 2013 podrás encontrar todo lo necesario para tu hogar. Así, para el interior encontrarás una amplia oferta de mesas de diferentes materiales y acabados, que van desde lo rural a lo moderno; un montón de sillas de diferentes estilos y materiales; armarios bonitos y asequibles; asientos de todas las clases (pufs, sillones, sofás…) y de diferentes tamaños y colores; y una gran variedad de complementos para la casa: biombos, marcos de fotos, espejos, percheros, bandejas…

Catálogo Casa 2013

Jardín y terraza

Por supuesto, Casa ofrece una amplia oferta de muebles de jardín, que están disponibles en un montón de estilos. Así, entre otros artículos, podrás encontrar sillas, sillas plegables, mesas auxiliares, bancos, sillones, reposapiés, tumbonas, parasoles y cenadores.

Catálogo Casa 2013

Página web de Casa

Desde la página web de la firma se ofrece la oportunidad de descubrir su amplio surtido y de hacer una lista de la compra que puedes imprimir y llevarla a la tienda. De esta manera, será mucho más fácil encontrar tus artículos. Y aunque no disponen de tienda online, todos los productos están disponibles mediante pedido de cliente. Para que puedas conocer un poquito mejor la oferta de Casa, te dejamos con una selección de imágenes de su catálogo.