Catálogo Casa Viva 2013
Hoy en Interiorismos nos gustaría ofreceros el catálogo Casa Viva para este año, un extenso repertorio de artículos que la tienda de decoración ha preparado para poder ofrecer los artículos decorativos más modernos y útiles de cara al 2013. Además, también hay una gran cantidad de muebles, tanto para el interior de tu hogar como para espacios exteriores como puede ser una terraza o un jardín.

Casa Viva tiene 28 tiendas por todo el país, muchas de ellas en Cataluña. En todas ellas se pueden encontrar todos los artículos de su catálogo, así que es una excelente oportunidad para conseguir algunos de ellos ya que ahora mismo ofrecen interesantes descuentos en algunos de ellos.

Para la cocina

Catálogo Casa Viva 2013
Podrás encontrar artículos muy útiles para la cocina, como abrelatas, botes, cafeteras, teteras, termos, cubos de basura, tapers y diversos complementos. Por si fuera poco, algunos de estos artículos son especiales para zurdos.

Decoración

Catálogo Casa Viva 2013
Candelabros, portavelas, cuadros, espejos, figuritas decorativas, jarrones, centros de mesa, marcos de fotos, artículos para regalo, velas, bandejas… una gran variedad de artículos decorativos perfectos para cualquier estancia de la casa.

Para el baño

Catálogo Casa Viva 2013
En el cuarto de baño hay artículos que no pueden faltar, y Casa Viva lo sabe. Para ellos, ha preparado una gran variedad de diseños de básculas, bolsas térmicas, colgadores, dispensadores, jaboneras, espejos, cepillos, papeleras, estanterías…

Todo en orden

Catálogo Casa Viva 2013
La organización es indispensable en el hogar, y en este catálogo puedes encontrar algunos artículos que te ayudarán a mantenerla. Por ejemplo, hay bolsas de la compra, pongotodos, papeleras, colgadores, corbateros, galanes y diversos organizadores para ropa y complementos.

Textiles

Catálogo Casa Viva 2013
Si hablamos de decoración, ya sabemos que los textiles cumplen una función muy importante. En Casa Viva podrás encontrar agarradores de cocina, alfombras, manteles, servilletas, toallas de playa, toallas de baño, cortinas, separadores de ambiente, fundas de cojines, mantas, colchas…

Mobiliario interior

Catálogo Casa Viva 2013
Para el interior, muebles como butacas, camareras, carros, estanterías, mesas de comedor, mesas de centro, mesas de estudio, muebles de baño, muebles auxiliares, taburetes, sillas, sofás, mueble botellero, muebles para el recibidor…

Para exteriores

Catálogo Casa Viva 2013
Por último, pero no por ello menos importante, artículos para exteriores como el jardín o la terraza. Barbacoas, hamacas, antorchas, acumuladores de frío, parasoles, farolillos, maceteros, regaderas, sillas…