Catálogo Conforama 2013
Si estás pensando en amueblar tu hogar o redecorar alguna de sus estancias, no dudes en echarle un vistazo a este post de hoy, ya que en él encontrarás una gran variedad de los productos que podrás ver en los catálogos Conforama 2013.

Bajo el lema “Más hogar, mejores precios”, esta firma te ofrece un amplísimo abanico de posibilidades para actualizar la decoración de cualquiera de tus estancias, así como también electrodomésticos, accesorios y textiles, tanto para interiores como para exteriores.

Para el salón

Catálogo Conforama 2013
Los muebles de salón son los que copan la gran mayoría de propuestas de Conforama. Una variedad de piezas entre las que podrás encontrar compactos para el televisor y estanterías de diseño. Si lo que buscas es un sofá, no pierdas de vista todas sus propuestas, ya que te ofrecen sillones monoplaza, biplaza y tresillos que en muchos casos pueden incluir chais longue o sistemas automáticos de relax. Las mesas de centro o de comedor también son muy variadas, y podrás encontrar diseños clásicos y modernos.

Para el dormitorio

Catálogo Conforama 2013
Muy variada es también la oferta de productos que tienen para decorar el dormitorio. En ella podrás encontrar diferentes diseños de camas de matrimonio, individuales, sofás-nido y literas. Todos ellos con líneas de máxima actualidad y realizados en diferentes materiales como madera o forja.

Catálogo Conforama 2013
En cuanto a los armarios, diversidad de colorido y acabados para piezas de 2, 3 o 4 puertas. Cajones, altillos o espejos son las características que pueden ofrecer algunos modelos.

Los escritorios

Catálogo Conforama 2013
Los escritorios son un elemento casi imprescindible en la mayoría de los hogares. En Conforama podrás encontrar distintas mesas de ordenador para dormitorio, despacho o sala.

Las cocinas

Catálogo Conforama 2013
La variedad de diseños de cocinas completas que tiene esta tienda les lleva a crear un catálogo propio titulado “Guía de cocinas”. En él podrás ver muchos modelos que están diseñados para ofrecerte la mayor comodidad en este espacio tan utilizado de la casa.

Catálogo Conforama 2013
Del mismo modo, también disponen de un gran número de muebles individuales como alacenas, mesa-barra con taburetes o carritos auxiliares.

Iluminación

Catálogo Conforama 2013
Los puntos de luz son importantísimos en la decoración del hogar. En este catálogo podrás elegir entre diferentes diseños de lámparas de pie, de techo o de mesa.

Otros accesorios

Catálogo Conforama 2013
Espejos, cortinas, cojines y alfombras son algunos de los accesorios decorativos que podrás comprar en Conforama. Colores y estampados de moda que se unen a un diseño discreto y muy moderno.

Para el jardín

Catálogo Conforama 2013
Los muebles de jardín de esta tienda también son de gran belleza y actualidad. Sofás para exterior, juegos de comedor y camas chill out son algunas de sus propuestas. Así como otros utensilios de gran utilidad como las barbacoas.