Catálogo Conforama Navidad 2011/2012
Nos encanta la Navidad… Nos encanta comprar modelitos para ponernos monísimas durante las fiestas, disfrutar de deliciosas comidas junto a nuestros seres queridos y por supuesto también decorar nuestro hogar con todos y cada uno de los caprichos que nos entran por el ojo.

Hoy sumamos una más a la larga lista de grandes cadenas de muebles y decoración que pretenden colarse en nuestro hogar durante las próximas fiestas: Conforama.

Aquí te dejamos algunas ideas decorativas y productos que propone la marca para la temporada… ¡No te los pierdas!

Como ya hemos visto en los catálogos de otras grandes marcas, Conforama propone para esta temporada cuatro líneas de color distintas: plata, oro, rojo y violeta, un color no especialmente navideño pero que cada vez está ganando más terreno en este tipo de decoración gracias a su elegancia y su capacidad de alegrar los ambientes.

Catálogo Conforama Navidad 2011/2012
En este sentido, si quieres una decoración elegante te recomendamos apostar por las líneas doradas y plateadas así como dar una oportunidad también a los colores morados (en combinación con plata para no recargar la estancia), aunque si prefieres es un estilo tradicional y hogareño por supuesto debes continuar apostando por la decoración en rojo, color por excelencia de la Navidad.

Cualquiera de las cuatro líneas posee una serie de artículos muy similares que a menudo varían solamente en cuestiones de color: las tradicionales velas con una amplia variedad de soportes, los adornos y bolitas para el árbol de Navidad, las figuras con los objetos personajes más populares de esta época, manteles o centros de mesa, entre otras cosas.

Los precios de la gran cadena francesa son tan asequibles como siempre, lo que significa que tampoco deberás echarte las manos a la cabeza en caso de llenar una buena cesta con sus productos de Navidad…

Puedes ver la colección al completo en la web de la marca (www.conforama.es).