Catálogo de camas de Ikea
Ikea sabe que para sentirte bien y dar lo mejor de ti durante el día tienes que dormir bien y para ello necesitarás una cama que se adecue a ti, a tu cuerpo y a tus necesidades en la que puedas acurrucarte cada noche y sentirte cómodo y que además sea grande para poder desperezarte bien a gusto cada mañana y en cualquier momento. Además hoy en día por la ya habitual falta de espacio sería mucho mejor si además puedes tener un sitio extra para guardar todas tus cosas y no tener que levantarte.

Por supuesto una cama debe ser resistente, duradera, atemporal y cómoda. Así que para que por las mañanas te levante con las pilas bien cargadas deberás haberte acostado en una buena cama, en la que puedas dormir a pierna suelta o acurrucarte cuando tengas frío. Ikea te ofrece muchas soluciones de descanso pudiendo combinar camas, muebles, textiles y un largo etc. Porque Ikea piensa en ti y en tu confort hasta el último detalle.

Precios asequibles

En Ikea además de encontrar muchas soluciones podrás encontrar precios muy asequibles para que no pierdas la oportunidad de tener una buena cama y zona de descanso. Por ello Ikea te ofrece diferentes estilos, tamaños y modelos. A final de este artículo podrás ver una estupenda galería donde verás todo lo que tiene para ofrecerte, pero no dudes en entrar en su web para poder ver todas las ofertas que tienen para ti o en acudir a sus tiendas físicas para probar en primera persona lo cómodas y resistentes que son sus camas.

Catálogo de camas de Ikea

Camas dobles

Las camas dobles sin duda te harán descansar muy bien porque además de resistentes y de ofrecerte diferentes estilos, tendrás un mayor confort y una calidad que te harán despertar feliz cada mañana. Hay camas dobles que tienen características prácticas como cajones de almacenaje o medidas adecuadas para que puedas meter cajas debajo…¡genial!

Camas individuales

Las camas individuales aunque sean más pequeñas también tienen gran confort y calidad ya que también son muy resistentes como para levantarte cada mañana totalmente listo para afrontar el día. Además también ofrecen un uso práctico para que haya un almacenaje integrado debajo de la cama.

Catálogo de camas de Ikea

Literas y camas altas

Dormir en camas altas o en literas siempre es más divertido para las personas de todas las edades y además podrás aprovechar mucho más espacio en la estancia. Si te gustan las literas pero duermes solo y sólo la utilizas cuando vienen invitados, una idea es utilizar la cama de abajo como sofá…¡estupenda idea!

Camas supletorias y divanes

Este tipo de camas son muy versátiles puesto que durante el día pueden ser un sofá que se convierta en cama durante la noche. Los divanes de Ikea tienen cajones integrados en las que se pueden guardar los textiles y accesorios de la cama para ahorrar espacio. Además muchos se transforman en camas individuales o dobles por lo que podrás escoger aquella cama que te vaya mejor según tus necesidades personales y según el uso que le vayas a dar en tu hogar. Las camas supletorias también son acertadas puesto que si no tienes espacio se pueden plegar y guardar donde tengas un rincón.

Catálogo de camas de Ikea

Cabeceros, accesorios y complementos

Además Ikea te ofrece muchos cabeceros para que puedas dar tu toque personal a tu cama y a tu dormitorio. Tienes muchos estilos para que escojas el que mejor vaya contigo. Además también puedes encontrar muchos textiles, mesitas de noche o cajones para almacenaje que seguro que también te irá genial.

A continuación te dejo una pequeña galería para que veas que tienes en Ikea esperándote en su catálogo de camas. ¡No tardes en descubrir todo lo que tienen para ti!