Catálogo de muebles Bretz 2014. Diseño y vanguardia
Es posible que la firma Bretz no te suene tanto como otras mucho más comerciales y extendidas en España, pero si estás buscando una pieza única, sofisticada y elegante para decorar tu hogar no te puedes perder su catálogo para 2014. Una apuesta espectacular por el diseño más actual y colorista, en el que el buen gusto y la originalidad van de la mano para dar como resultado un producto tan confortable como vanguardista.

Expertos en sofás

Catálogo de muebles Bretz 2014. Diseño y vanguardiaSi hay un sector en el que Bretz destaca y está completamente especializado, ése es el del mundo del sofá. Sillones, biplazas, tresillos, sofás-cama y chaise longues son sus propuestas más características temporada tras temporada. Todas ellas con un diseño muy atractivo que hará de esa pieza la auténtica protagonista del espacio en que la ubiques. Un protagonismo en el que el colorido también tiene una carga importante.

Más detalles

Catálogo de muebles Bretz 2014. Diseño y vanguardiaDiseño y confort no son lo único que te ofrece Bretz, sino que también apuestan por fabricar un producto de máxima calidad utilizando materiales que contribuyan tanto al mejor descanso como a la durabilidad de la pieza. En cuanto a sus tapizados, podrás elegir entre cueros, terciopelos, acabados metalizados… Todos ellos con el fin de ofrecerte un artículo vanguardista del que te enamorarás y disfrutarás durante mucho tiempo. Sus estampados son modernos y originales, pero no caerán en la rutina ni el aburrimiento.

Otros artículos

Catálogo de muebles Bretz 2014. Diseño y vanguardia

Además de todo tipo de sillones y sofás, Bretz también pone a tu disposición otros artículos como mesas de comedor o de centro, así como una gran variedad de alfombras, cojines y espejos. Todos ellos también con ese toque inconfundible que hace de esta firma una de las más modernas y llamativas en el mundo de la decoración.

Puedes ver todas sus novedades en la galería de imágenes que aparece a continuación.