Catálogo de muebles de exterior de El Corte Inglés 2013
Tampoco vamos a pedir mucho, un simple balcón o una terracita dan mucha vida, especialmente ahora que viene el verano. Los jardines ya son otra historia, pero muchos darían lo que fuera por tener un poco de naturaleza en su propia casa. Cenas a la luz de la luna, tardes de lectura tomando el sol, mañanas relajantes tomando el té con las amigas…

Ha llegado sin duda el momento para disfrutar de tus espacios exteriores, y para ello te recomendamos ver las propuestas que El Corte Inglés nos ha preparado. Se trata de una colección de muebles de exterior con mesas, sofás, sillas, sillones, conjuntos, tumbonas, hamacas, balancines, bancos, cenadores, parasoles, y muchas más cosas. En definitiva, lo tienes todo para formar un espacio agradable y acogedor, perfecto para poder disfrutar del buen tiempo en compaía de tus seres queridos y con el máximo confort.

Además, aprovecha la ocasión porque ahora con los 8 Días de Oro de El Corte Inglés del 5 al 21 de abril tienes muebles de jardín con unos descuentos que merecen la pena. Por ejemplo, tenemos una mesa de bronce y resina por 149 euros, un conjunto formado por 1 sofá, 2 sillones y 1 mesa con estructura de aluminio por tan solo 300 euros o un sillón apilable de resina por 19 euros. Descubre mucho más en El Corte Inglés, no te arrepentirás.