Catálogo de muebles de jardín de Carrefour
Desde el viernes día 20 de marzo y hasta el 27 de abril podrás disfrutar del nuevo catálogo de muebles de jardín de Carrefour. Parece que Carrefour ha decidido celebrar la primavera con un catálogo con buenos precios y muchas ideas para decorar el jardín de tu hogar. En el fondo todos sabemos lo importante que es tener un jardín bien arreglado en nuestro hogar, porque así cuando llega el buen tiempo tenemos una zona extra para disfrutar.

¿A quién no le gusta salir a pasear y disfrutar del sol y de las buenas temperaturas sin apenas salir de casa? Sin duda es un lujo para la salud que no todo el mundo tiene la oportunidad de tener, así que si tienes un jardín no dudes en echar un vistazo al catálogo de esta primavera para la decoración de tu jardín en Carrefour, porque no tiene desperdicio.

Carrefour apuesta por el diseño

En este catálogo de muebles de jardín de Carrefour podemos ver como han empezado a apostar por el diseño, elaborando propios y exclusivos. El equipo de Carrefour apuesta por un diseño económico para todo tipo de bolsillos, de esta manera podrán ser muchas personas las que se beneficien de sus diseños y de todo lo que ofrecen para la decoración del jardín.

Han querido tener en cuenta en este catálogo el precio, el diseño y el ahorro de espacio como las tres claves principales. Quieren conseguir con este catálogo que las personas se den cuenta que con las cosas más cotidianas realmente podemos tener la vida mucho más sencilla y confortable.

Catálogo de muebles de jardín de Carrefour

Diferentes gamas para que elijas

Dentro del catálogo podrás encontrar diferentes gamas de muebles y accesorios para que encuentres el que mejor va con tu estilo de vida y tu personalidad.

– Gama Osaka. Se caracteriza por la durabilidad del acero y la seguridad del cristal templado con el confort de la fibra sintética.

– Gama Moka. En esta gama podrás encontrar también la seguridad del cristal templado y con acabados de textilene (material que no absorbe la humedad). Este material es altamente resistente a los hongos, a las manchas y a la humedad. Además es de fácil limpieza.

– Gama Atlántico. En esta gama podrás encontrar como protagonista al aluminio que es ligero y apilable. El acabado de la madera tiene un estilo de decapé.

Podrás encontrar confortables comedores, sillones, mesas de comedor, mesas de centro, diferentes conjuntos de exterior (como el conjunto Uki y el conjunto Bellona). También podrás encontrar toldos, pérgolas, hamacas, piscinas hinchables, juegos para exterior para los niños, accesorios, cojines, manteles y un largo etc. ¿Te lo vas a perder?