Catálogo de muebles infantiles de IKEA para niños
¿Tienes un Ikea en tu ciudad o puedes desplazarte a visitar alguna de sus tiendas? Sin duda ir al Ikea es toda una aventura porque nos podemos pasar horas y horas visitando y mirando muebles como si de un palacio lleno de habitaciones y de estancias se tratara. Tanto niños como adultos salen agotados de este establecimiento pero vale la pena pasar una mañana o una tarde por entre sus pasillos, ¿verdad?

En este artículo te quiero hablar sobre el catálogo de muebles infantiles de Ikea para niños ya que tienes gran variedad de artículos para poder combinar a tu antojo y que encaje a la perfección en la decoración infantil del dormitorio de tus hijos.

Bebés

Puedes encontrar en la sección de muebles para bebés cunas de muchos tipos, colchones para cunas, textiles para bebés, juguetes para bebés, muebles de almacenaje, sistema de almacenaje, almacenaje pequeño, cambiadores e incluso iluminación. Todo lo que necesitas para los muebles de la habitación de tu bebe´.

Niños I

En esta primera sección de niños (está establecido para edades comprendidas entre 3 y 7 años) encontrarás camas de niños (individuales, literas, de nido…), colchones para la cama de los niños, textiles para niños con muchos motivos diferentes, mobiliario para niños, muebles de almacenaje, sistema de almacenaje, almacenaje pequeño, juguetes y juegos, sillas pequeñas, iluminación…¡y todo un mundo para los más pequeños!

Catálogo de muebles infantiles de IKEA para niños

Niños II

En esta segunda sección para los niños (establecido para edades comprendidas entre los 8 y los 12 años) podrás encontrar camas, muebles y sistemas de almacenaje (grande y pequeño), iluminación, escritorios, mesas de estudio, sillas para su edad. Si visitas Ikea con tus hijos es muy probable que quieran todas las habitaciones que vean ya que hay tanta variedad que incluso a ti te constará decidirte.

¡No lo dudes más y acércate al Ikea a pasar un día de compras para el dormitorio de tus hijos!