Catálogo de muebles infantiles
Decorar una habitación infantil es algo que solemos hacer con muchísima ilusión, pero no por ello debemos olvidar aspectos fundamentales como la funcionalidad y la seguridad. Si además buscamos aprovechar al máximo el espacio y obtener un ambiente único que invite al juego y al descanso, lo mejor es echar un vistazo a los catálogos de muebles infantiles que podemos encontrar en estos momentos antes de tomar una decisión.

De todas las marcas disponibles en la actualidad me he decantado por mostrar las propuestas de IKEA porque reúnen todas esas características que describo, y también porque sus precios son bastante asequibles, y más si tenemos en cuenta que gran parte de su mobiliario está pensado para poder satisfacer las necesidades de las diferentes etapas por las que va pasando el bebé hasta convertirse en un adolescente.

Cunas y camas

La sección de cunas y camas de IKEA es muy completa. En ella podrás encontrar diseños muy sencillos y básicos, así como otros algo más originales y novedosos. En cualquier caso, siempre llama la atención su afán por ofrecernos soluciones multifunción que nos ayuden a decorar y organizar el espacio a partes iguales.

Catálogo de muebles infantiles
Podemos encontrar cabeceros que incluyen compartimentos para el almacenaje, así como camas nido bajo las cuales podrás poner la pieza secundaria que mejor se adapte a tus necesidades: otra cama supletoria, o cajones individuales o dobles.

La organización

Catálogo de muebles infantiles
Si por algo es famosa esta marca es por su gran cantidad de propuestas para mantener el orden en todo momento. Son muchísimas las piezas que te ofrecen para almacenar juguetes en la habitación infantil o en la zona de juego de la sala, si es que dispones de ella. Sus combinaciones para almacenaje están disponibles en múltiples formas y tamaños, por lo que será muy fácil que encuentres fácilmente la que mejor se adapte al espacio del que dispones.