Catálogo de Navidad Ikea 2011
Nos encontramos a menos de un mes de la Navidad, la época más mágica del año en la que cada uno de los ámbitos de nuestra vida sufre una ligera transformación para dar un poco más de alegría y felicidad a nuestro día a día.

Es el caso de la decoración de nuestro hogar, que se llena de luz y de color con artículos decorativos como los que propone IKEA para esta Navidad 2011… ¿Te gustaría echarle un vistazo? Pues prepárate para echar el freno, ¡porque vas a querer hacerte con todo!

El rojo, el verde, el dorado y el plateado son los encargados de llenar de color cualquiera de los rincones de nuestro hogar estas fiestas, ya sea a través de adornos para el árbol, de utensilios para la mesa o de cualquier otro tipo de ornamento para nuestro espacio.

Comenzando por el básico de la decoración de estas fechas la firma de muebles sueca ofrece árboles de navidad artificiales y la posibilidad de escoger entre un montón de adornos como bolas de colores, adornos de tela u otros materiales con varios motivos decorativos (corazones, estrellas, etc.) y algunas divertidas figuritas con los elementos y personajes más tradicionales de estas fechas (árboles, renos, duendecillos, Papá Noel, etc.). Para rematar la decoración tampoco podía faltar una buena estrella para coronar el árbol y algunas de esas tiras de espumillón en variados colores.

Tu mesa quedará bien a la altura de la decoración con la cantidad de productos que presenta la marca este año, y es que no solamente los textiles se tiñen de la alegría navideña sino que también lo hace el menaje, los utensilios y algunos complementos como las velitas, los candelabros, las servilletas o las figuritas decorativas, entre muchas otras cosas.

El resto de ornamentos de la decoración son muchos y muy variados, desde guirnaldas y bolsitas tipo calcetín hasta otros textiles o plantas de Navidad tan tradicionales como la Poinsetia.