Catalogo de Navidad Zara Home 2011
Las grandes marcas de decoración nos hacen sentir cada vez más esa creciente necesidad de llenar cada uno de los rincones de nuestro hogar con la magia de la Navidad, y es que basta echar un vistazo a sus catálogos para estas fechas para entrar en la fiebre de la decoración navideña.

Tras acercarte el precioso catálogo de IKEA te traemos el de Zara Home… La competencia es muy dura, ¡a ver cuál de los dos acaba de convencerte!

Más centrada en la línea textil que la gran fábrica de muebles sueca, Zara Home propone un montón de estilos decorativos distintos que más allá de los tradicionales rojos, verdes, dorados y plateados se atreve también con colores el blanco o el azul, por ejemplo.

Catalogo de Navidad Zara Home 2011
Lo hace con una gran variedad de artículos de todo tipo, desde objetos y complementos para vestir la mesa de Navidad hasta los más pequeños detalles para decorar tu árbol o el resto de la estancia.

En este sentido, para la mesa podrás encontrar absolutamente todo lo que imaginas: mantelerías de varios estilos, vajillas y cuberterías combinables en los tonos navideños, bandejas, posavasos, copas, etc. Por supuesto, en la colección tampoco faltan las vasitos y los candelabros para esas velas que se encargarán de dar calor al ambiente.

En cuanto al resto de la ornamentación del hogar, en Zara Home podrás encontrar desde guirnaldas, bolas y adornos para el árbol hasta luces navideñas, paños, calcetines para colgar de la chimenea o la ventana, cojines, perchas y hasta discos para que ambientes la estancia de un modo muy familiar.

Zara Home te propone en un su web una especie de ‘lookbook’ con buenas ideas que podrás seguir para decorar tu hogar, algunas de ellas más tradicionales pero otras de lo más originales y novedosas. Te dejamos algunas de las imágenes en la siguiente fotogalería.