Catálogo de salones IKEA 2015
Supongo que ya has visto el anuncio por televisión donde Ikea te anuncia que su catálogo ya está disponible para que puedas consultarlo y así es. Después de la ansiada espera al fin podemos ver el catálogo entero de Ikea sin tener que buscar si ha salido o no ya en otros países. Sin duda creo que estaré en los cierto cuando afirmo que el catálogo de Ikea es uno de los más esperados a nivel nacional y es que ¿quién no está deseando de verlo y descubrir todas sus novedades?

Pero en este artículo no quiero hablarte sobre el catálogo general, hoy me quiero centrar en el catálogo de salones de Ikea 2015 un catálogo que nos proporciona múltiples ideas para decorar esta estancia tan importante de nuestro hogar. Y es que Ikea apuesta por piezas clave que le aporten estilo y personalidad a tu salón.

Relax

Ikea apuesta por la relajación y es que cada persona tiene una forma diferente de encontrar el descanso y el relax por lo que también necesitará diferentes muebles para poder encontrar ese confort tan preciado. Por eso Ikea te ofrece diferentes soluciones para relajarte en tu salón.

Sofás cómodos, sillones, sillas, pufs…todos con un estilo muy personal y sofisticado, mezclando texturas y colores que te harán poder encontrar el que esté más acorde a ti y a tu personalidad y sobre todo que cuando estén en ellos puedas cerrar los ojos y disfrutar de su comodidad a precios increíbles.

Muebles

En este catálogo se puede observar la diversidad de mobiliario para que encaje para todo tipos de personas, desde salones con menos muebles para apostar por la funcionalidad, el espacio y la estética a otros algo más sobrecargados pero que nos encantan igualmente todos y cada uno de ellos.

Catálogo de salones IKEA 2015
Además he visto alguna apuesta de salones amplios en el que se divide el salón en dos zonas diferentes para disfrutar del salón y que los niños tengan su propia parte del salón para que se pueda disfrutar del mismo espacio en el mismo tiempo pero con actividades diferentes…¡genial!

Tu estilo

Con este catálogo podrás encontrar los muebles que se adapten a ti y a tus necesidades, después tendrás que escoger las telas que mejor vayan contigo y con tu decoración y por supuesto mostrar tu estilo y tu personalidad con los accesorios y detalles que te ofrece Ikea que como siempre, hay una gran variedad que te encantará.

A continuación te dejo algunos ejemplos visuales para que veas algunas de las soluciones y posibilidades que te ofrece esta marca sueca. ¡Espero que te guste!