Catálogo de Zara Home para esta Navidad
Si te gusta tener una decoración elegante para tu hogar estoy convencida que te gustará todo lo que va sacando Zara Home para tu hogar. Pero ahora estamos en unas fechas donde el frío empieza a atacarnos y donde ya queda poco para que acabe el mes de noviembre y empecemos a adentrarnos en el mes de diciembre… el mes de Navidad. Zara Home sabe que la Navidad es una fecha especial y señalada para todos nosotros por lo que en su catálogo para esta Navidad está pensando con todo el cariño para que no te falte detalle.

Zara Home te quiere ayuda a decorar tu hogar y tu árbol de Navidad por lo que en su colección navideña para este año podrás encontrarte con una gran variedad de propuestas que te encantarán porque podrás combinarlos con cualquier estilo decorativo por lo que tu casa en estas fechas tan señaladas podrá estar decorada hasta el mínimo detalle. Los colores que predominarán este año en la decoración de Navidad son los clásicos y los que más nos gustan: rojo, verde, blanco, plateado y dorado.

Propuestas originales

Además de los colores clásicos para esta Navidad en el catálogo de Zara Home no faltan propuestas originales como adornos trenzados, adornos rústicos, velas y fragancias, etc. Podrás encontrar adornos para el árbol pero también una gran variedad de diseños para decorar la casa y para todos los gustos (estilo vintage, retro, clásico, moderno…).

La iluminación

Una buena iluminación no puede faltar en la decoración de Navidad por lo que en este catálogo de Zara Home no pueden faltar las guirnaldas y las luces originales para que escojas la que mejor vaya contigo y con la decoración de tu hogar.

Catálogo de Zara Home para esta Navidad

Decoración de la mesa

Una de las decoraciones más importantes para la decoración de Navidad es la decoración de la mesa porque nos gusta reunirnos con familiares y amigos para festejar estas bonitas fechas. Para acompañarte en la elección de aquello que más te guste para tu mesa de Nochebuena o Navidad, Zara Home te presenta variedad de manteles con motivos navideños o rojos y servilletas a juego, árboles pequeños dorados o bordados, etc.

También tendrás vajilla para elegir en esta Navidad con diseños en relieve y fabricados en diferentes materiales como el vidrio o el metal que irán en combinación con la cubertería que tienen tonos de oro viejo y con motivos especialmente pensados para estas fechas.

A continuación te muestro un ejemplo de lo que tienes en Zara Home esperándote para estas Navidades.