Catálogo de Zara Home primavera-verano 2014
Una de las cosas que más nos gusta de la llegada del buen tiempo son las colecciones que lanzan las diferentes firmas de decoración, en especial Zara Home, que a pesar de quedar un largo invierno todavía por delante, ya ha presentado su catálogo para la próxima temporada, unas imágenes que, sin duda, aún acrecientan más las ganas que la mayoría tenemos de que comience la primavera.

A ritmo de música brasileña, la firma del hogar de Inditex nos muestra su colección para la primavera-verano 2014 en un precioso vídeo que podrás ver en su página web y en un amplio y atractivo catálogo con todas sus novedades que, por supuesto, te ofrecemos a continuación. ¿Nos acompañas?

Ropa de cama

Una año más Zara Home nos deleita con una preciosa ropa de cama blanca bordada con colores vivos que dan la bienvenida al buen tiempo: almohadones con rayas en tonos muy marineros, colchas y fundas de edredón estampadas en exóticas flores de colores brillantes, ligeras mosquiteras para salvaguardarnos de los insectos…

Catálogo de Zara Home primavera-verano 2014

Vajillas y mantelerías

Por supuesto, también nos encantan sus propuestas en vajillas y mantelerías. Como suele ser habitual en las colecciones para esta época del año, los tonos crudos (especialmente el blanco) se convierten en los protagonistas. Además, destacan las cristalerías transparentes, ideales para las bebidas más frías, y los servilleteros en forma de caracola.

Catálogo de Zara Home primavera-verano 2014

Otras propuestas

Por supuesto nos han encantado sus románticas propuestas para el cuarto de baño, los tejidos naturales, los cestos de paja con grecas clásicas, los almohadones de cuero con detalle trenzado y todos los objetos decorativos que la firma ha presentado.

A continuación te dejamos con una amplia galería donde podrás descubrir el catálogo al completo de Zara Home para la primavera-verano 2014.