Catálogo Decopraktik 2014
Tiendas de decoración hay muchas, pero ninguna como Decopraktik, ya que te ofrecen las mejores soluciones para tu hogar sin la necesidad de hacer obras. Seguramente el hecho de tener que estar unos días con la casa en obras hace que muchas familias decidan no renovar sus espacios, pero por suerte esto ya no será un problema.

Catálogo Decopraktik 2014
Decopraktik es una empresa con más de dos décadas de experiencia en la venta de productos para la decoración, tales como pintura, papel pintado o stickers. Además se han especializado en la instalación de parquet o puertas para el hogar que no requieran obras, lo llaman “reformas limpias”. Lo que significa que sin apenas levantar polvo te lo dejan nuevo.

Catálogo Decopraktik 2014
Dentro de su catálogo de propuestas tenemos el revestimiento de paredes que consiste en una alternativa ideal para decorar superficies que sufren de humedades o condensación. En su gama puedes encontrar diseños originales para ser instalados en cocinas y baños. Se trata de revestimientos recomendados para proteger y decorar las paredes de tu casa de una forma sencilla, tanto que incluso puedes colocarlos encima de paredes con azulejos.

Catálogo Decopraktik 2014
Otra idea es el papel pintado, cada vez más utilizado en las paredes ya que es perfecto para dar un toque de originalidad a la decoración del espacio. Consulta su catálogo de papeles pintados de pared y verás que cuentan con una extensa variedad de papeles pintados para salones, cocinas o dormitorios. Además, ahora tienen una colección especial pensada para habitaciones de bebés.

Catálogo Decopraktik 2014
Si las puertas de tu casa son viejas o hacen ruido, en Decopraktik encontrarás puertas de todo tipo. Dale un vistazo a su catálogo de puertas de interior y te la coloraran en su sitio sin demasiado alboroto. Consigue los mejores precios y ofertas en puertas interiores de madera, plegables, lacadas y puertas blindadas solicitando presupuesto en la web.

Catálogo Decopraktik 2014
Finalmente, uno de los productos estrella son los suelos. Si siempre has soñado en tener parquet, quizás haya llegado tu oportunidad porque tienen precios realmente buenos. Encuentra tarimas flotantes, parquet laminado y también suelos de vinilo que son cálidos y prácticos, e incluso los hay con aspecto de madera natural. Todos altamente resistentes y sumamente fáciles de instalar.