Catálogo Desigual Home & Decor para verano 2016
Si hay una marca de decoración que me gusta por todos sus colores es sin duda la marca Desigual. Es una marca que tanto en su moda, como en complementos y también en todos sus elementos decorativos, se puede disfrutar de todos sus colores que nos hacen sentir contentos con tan sólo mirarlos. Es una explosión de alegría que no te dejará indiferente y que te permitirá disfrutar de cada uno de tus instantes en el hogar.

La colección Home & Decor de Desigual para verano 2016 se llama Home is Paradise, y la verdad que dan ganas de escaparse… pero dentro de tu hogar. Con todo lo que tiene el catálogo de Desigual para ofrecerte querrás renovar todo tu hogar. Aunque debes ser consciente de que Desigual no es una marca que sea muy barata, pero… son diseños tan originales que te merecerá la pena.

Cama

La primera parte del catálogo que puedes encontrar es la parte donde te habla sobre la ropa de cama. En cuanto a la decoración, el cómo vestir a tu cama es muy importante porque es una forma de “vestir” el dormitorio. Olvídate de la típica ropa de cama lisa y con un sólo color. Desigual apuesta por una explosión de colores sobre un fondo blanco… imprescindible para aportar luminosidad y mucha alegría a tu dormitorio. Cualquier cosa que necesites para tu cama lo tendrás, pero lleno de alegría y color.

Catálogo Desigual Home & Decor para verano 2016

Homewear

¿No sabes lo que es Homewear? Se refiere a cualquier tipo de ropa que necesites para ir por casa. Ya no es necesario que te pongas una camiseta vieja, ahora y gracias a la marca catalana Desigual, podrás disfrutar de tu hogar con estilo. Tienes pijamas, camisones, batas… cualquier tipo de prenda para disfrutar de tu hogar. Como estarás acostumbrado/a, la ropa Desigual es de lo más original y no podía ser menos con su Homewear. Aunque prepara el bolsillo, porque una bata te puede costar perfectamente casi 90 euros.

Baño

Desigual es una firma que lo que quiere es que te sientas bien en tu hogar, y un lugar para conseguirlo es en tu cuarto de baño. Por eso, te ofrece algunas propuestas para que tu cuarto de baño se convierta en un paraíso. Puedes encontrar toallas para decorar y utilizar, alfombras y también ropa de baño. Los colores no te defraudarán porque son los alegres que más te gustan y además tendrán estampados que no te dejarán indiferente.

Catálogo Desigual Home & Decor para verano 2016

Decoración para el hogar

Yo soy de las que opinan que pagar 1.400 euros por una butaca puede ser una exageración ya que con 1.400 euros se pueden hacer muchas cosas. Pero si te gusta su estilo quizá a ti te apetezca tener una butaca de ese precio porque es la marca Desigual y porque te gusta su estilo para tu hogar. Pero también puedes encontrar otro tipo de decoraciones más asequibles como cojines o mantas.

Es una manera de poder disfrutar de los colores más alegres y de los estampados más atrevidos a cada rincón de tu hogar. Todas sus propuestas te encantarán y querrás incorporarlo a tu decoración porque sólo con verlo te hará sentir muy bien. Por si fuera poco, si eres una persona a la que le gusta escribir, entonces los bloc de notas que tienen para ti también serán una delicia para tu hogar.

Catálogo Desigual Home & Decor para verano 2016
Una buena noticia es que si quieres comprar desde tu hogar y quieres que te lo envíen a casa, con una compra superior a 130 euros (que con dos o tres productos los superas seguro), podrás recibir la compra gratis a tu hogar. Aunque debes informarte si cuando hagas la compra sigue vigente esa promoción.