Catálogo Flexa 2013
En alguna ocasión he comentado que para amueblar una habitación infantil es muy importante dotarla de piezas que nos permitan ir adaptándolas a las diferentes etapas del niño. En este sentido, Flexa es una firma en la que podrás encontrar diferentes muebles que se transforman y van creciendo al ritmo que lo hace tu hijo.

A continuación veremos el catálogo Flexa 2013, en el que encontrarás una variedad de muebles, así como accesorios y textiles. Todos ellos le proporcionarán a tu pequeño el mejor descanso y un mundo de ilusión y fantasía que ayudará en su mejor desarrollo.

La cuna

Catálogo Flexa 2013
En primer lugar, vemos una cunita que podrás utilizar durante 5 etapas diferentes, ya que el colchón puede ponerse a diferentes alturas, así como los barrotes se pueden ir eliminando hasta convertirse en un sofá-cama.

La trona

Catálogo Flexa 2013
La trona también te permite ajustar diferentes posiciones del reposapiés, a la vez que sus patas tienen unos tacos que puedes poner y quitar para modificar la altura.

El cambiador

Catálogo Flexa 2013
El cambiador es otra pieza fundamental para el cuidado del bebé. En Flexa podrás elegir el modelo que prefieras para su parte inferior, que podrá ser con cajones, estantes o puertas.

Las camas

Catálogo Flexa 2013
Las camas son otro de los artículos de Flexa que te ofrecen numerosas posibilidades.

Catálogo Flexa 2013
Mediante un sistema de módulos, podrás convertirla en cama alta, litera, añadir toboganes, etc.

Los colchones

Catálogo Flexa 2013
En cuanto a los colchones, en Flexa podrás elegir entre colchón de látex, de espuma o de muelles. Todos ellos incorporan su propia funda protectora desmontable y lavable.

Accesorios y textil

Catálogo Flexa 2013
Además de cunas, camas, mesitas, armarios y demás muebles que necesitas para decorar la habitación infantil, esta firma también tiene un amplio catálogo de accesorios y textil que te ayudarán a crear un espacio único para que tu hijo disfrute de un mundo de aventuras. Diferentes temáticas que podrás ver con más detalle en la galería que te dejo a continuación.

El catálogo