Catálogo H&M Home 2015
Ya está acabando el año y es que apenas quedan unas semanas para acabar el año y muchos de nosotros ya estamos esperando impacientemente las nuevas colecciones para este nuevo año que entrará en breve. Una de estas colecciones esperadas es la de H&M que como siempre es puntual y ya nos ofrece las novedades más interesantes para el año 2015. H&M no sólo es una marca de ropa, es mucho más que eso y con sus novedades para el hogar lo deja bien claro.

H&M Home busca que tu hogar sea un sitio cálido, acogedor y confortable para que te sientas bien y feliz dentro de cada una de tus estancias con los productos que te ofrece ¡las tendencias son estupendas! Además te ofrece ideas y consejos estupendos para decorar tu hogar. Si quieres saber todo lo que te ofrece no pierdas detalle a las siguientes líneas porque estoy segura que te gustará igual o más que a mí.

Estilo moderno

En esta tendencia H&M quiere ayudarte a encontrar la paz y la armonía en tu hogar. Para mí este estilo es algo modernista y minimalista con un toque contemporáneo y chic… ¡toda una mezcla estupenda! Por lo que si te gusta esta tendencia en decoración estas ideas te gustarán porque H&M busca con líneas sencillas y rectas combinar los estampados gráficos con tonos brillantes, blancos, grises y colores que mucho tienen que ver con el estilo moderno.

Estilo natural

En este estilo H&M quiere ayudarte a encontrarte con la naturaleza y con todo lo nautral. Tejidos naturales con tonos naturales que quiere conseguir que se difumine el interior del hogar con el exterior. ¡Hogar y naturaleza todo en uno! H&M Home quiere potenciar los tejidos naturales porque además de conservarse muy bien con el paso del tiempo son ecológicos.

Catálogo H&M Home 2015

Ribetes y formas geométricas

En esta categoría H&M Home quiere juntar las formas geométricas y los patrones del mismo estilo para crear un ambiente armónico. Además con los ribetes quiere conseguir un toque sofisticado con toques elegantes.

Estilo romántico

En este estilo romántico no pueden faltar los colores en tonalidades pastel con un fondo gris para tener una estancia además de romántica decorada con mucho estilo. Podrás encontrar estampados de flores, pliegues, encajes y maravillosas texturas.

Estilo atrevido

Esta es una tendencia ecléctica con expresiones atrevidas para dar personalidad a tu hogar con colores atrevidos, estampados de pájaros y formas con mucha personalidad.

¿Cuál de estos estilos que te ofrece H&M crees que te gustará más? Si te has quedado con la intriga de saber más no dudes en entrar en la web de H&M Home porque podrás ver que los precios de todos sus productos son moderados y asequibles. ¡Vale la pena pasearse para echar un vistazo!