Catálogo IKEA 2013: avance
IKEA, como cada año, presentará en el mes de septiembre su nuevo catálogo. Como vosotros sois siempre unos privilegiados por enteraros antes que nadie todas las novedades, vais a poder disfrutar de un interesantísimo avance del catálogo 2013 que se muestra en imágenes en la galería que aparece más abajo. ¿Los protagonistas de la nueva aventura de la firma sueca? Los textiles.

Según comentan a través de una nota de prensa, adoran los textiles porque “llenan nuestra casa de vida, nos ayudan a expresar quienes somos, marcan el estilo de nuestro hogar, estimulan nuestra imaginación y nuestros sentidos…”

Novedades en todas las secciones

La nueva temporada llegará cargada de sorpresas, aunque los clásicos se seguirán manteniendo en el catálogo. Veremos dormitorios para todos los gustos, cocinas diseñadas para facilitar la vida a cualquier familia, baños fabricados con materiales de todo tipo y en una amplia gama de colores, habitaciones para niños súper divertidas, etc.

Después de las vacaciones descubriremos todo el arsenal de productos con el que tratarán de convencernos en sus laberínticos establecimientos. Veremos si repercuten la subida del IVA a los consumidores…