Catálogo IKEA 2014
De todos los catálogos que se presentan de cara a un nuevo comienzo de año, el de IKEA es uno de los que más expectación levanta. Y no es para menos, ya que en él no solo podemos encontrar una gran variedad de novedades, sino que también te muestra un montón de ideas para decorar cualquier estancia del hogar. Y siempre lo hace ayudándote a aprovechar el espacio al máximo.

Además de la funcionalidad, otra premisa que encontrarás siempre en IKEA es la apuesta firme por disfrutar de cada uno de los rincones habitables de tu hogar. Desde aquel famoso eslogan que decía “Tengo derecho a mi fiesta”, el gigante sueco centra la decoración en torno a la diversión y el disfrute de grandes y pequeños. Una casa para vivirla y conseguir el auténtico calor de hogar sea cual sea tu estilo.

El catálogo

Catálogo IKEA 2014Salones y salas de estar clásicos o modernos, pero siempre con una gran carga de confort. Cocinas en las que podrás organizar todo a la perfección para preparar tus platos, comer, fregar y almacenar, y todo ello con un encanto especial. Pequeños espacios que permiten que varios ambientes convivan y se transformen en función de tus necesidades… Habitaciones infantiles y juveniles que se centran por igual en el descanso, el estudio y el ocio. Y también fantásticos dormitorios para adultos con múltiples ideas para el almacenaje y la mejor distribución.

Otras secciones

Catálogo IKEA 2014Pero IKEA es mucho más que una tienda de muebles. Cortinas, cojines, alfombras, ropa de cama y un sinfín de textiles con originales diseños y estampados maravillosos son algunos de los elementos con los que podrás redecorar tu hogar por completo. También podrás disfrutar de otros elementos como múltiples cajas para almacenamiento, espejos, lámparas… Y todo ello a unos precios sin competencia.