Catálogo IKEA 2015
¿Estás esperando con ganas el nuevo Catálogo IKEA 2015? Es normal y es que esta marca siempre nos trae estupendas novedades que no nos deja indiferente a precios inigualables. Si eres de las personas que no puede esperar más debes saber que ya está disponible el nuevo catálogo de Ikea 2015 en versión online y que será a partir del 1 de octubre de 2014 de este año cuando podrás pedirlo a través de su web en versión en papel (coste con gastos de envío), en el quiosco por 3 euros o ir a un Ikea y cogerlo de allí puesto que tendrás muestras gratuitas y a partir de septiembre podrás ver el catálogo español desde su página web de forma online.

En EEUU salió como hace cosa de un mes y como es habitual debería haber salido ya aquí en España en su versión impresa pero gracias a las nuevas tecnologías de nuestra sociedad podemos disfrutar mientras de su versión en la pantalla y poder contemplar todos los precios y productos desde ahora mismo.

El catálogo

El catálogo está dividido en secciones según las estancias de la casa, de este modo es como si estuvieras en la misma tienda ya que cuando estás en un Ikea haces el recorrido por cada parte de una casa pudiendo conocer todas y cada una de sus novedades sin perdernos ninguna. En el catálogo nos encontramos que empieza por la sección de los dormitorios haciendo referencia al comenzar de cada mañana, después seguirán las secciones del salón, la cocina, el baño y seguidamente, la parte infantil.

Como es de esperar el catálogo nos ofrece un total de 326 páginas llenas de precios estupendos en sus muebles, textiles, accesorios e incluso electrodomésticos. Siempre pensando en hacernos la vida más cómoda llena de estética y dándonos la oportunidad de decorar nuestro hogar con un gran estilo.

El estilo de todas las novedades de esta colección podrás ver que sigue sus tradicionales líneas modernas con la madera como protagonista y con colores claros como referente. Hay muchos objetos que como podrás comprobar ya están a la venta pero te encantará recordar que los tienen.

Catálogo IKEA 2015

Versión para el móvil

Por si fuera poco Ikea nos da la opción de tener el catálogo en versión móvil donde también podrás ampliar la información para ver los productos con mayor detalle. Si quieres descargar el catálogo de Ikea 2015 en tu teléfono móvil tendrás que actualizar la aplicación que seguramente ya tienes pero con deberás configurar el país y poner EEUU y elegir el idioma que prefieras de sus opciones: el inglés o el español.

Debes recordar que para la versión española tendrás que esperar hasta el 1 de septiembre, pero como aún quedan algunos días no dudes en empezar a ver el catálogo completo desde ya y marcar favoritos haciendo tus listas personalizadas como puedes hacer en la versión del catálogo online. ¡Así no se te pasará nada!

Dormitorios

Igual que en el catálogo quiero empezar hablándote de los dormitorios. Verás que hay muchas novedades estupendas para que tu dormitorio sea además de precioso, cómodo y acogedor, de esta manera podrás empezar el día lleno de paz y energía. Podrás encontrar estructuras de cama muy económicas como por el ejemplo la cama NORNÄS que la tienes por 249 euros, despertadores por no más de 6 euros, estupendas mesillas de noche por menos de 80 euros, estupendas alfombras de algodón por 4,99 euros, calientes fundas nórdicas por menos de 25 euros…¡todo son oportunidades!

Por supuesto también tendrás textiles divertidos y originales, muebles de almacenaje, escritorios, percheros, tocadores, armarios, zapateros, lámparas, estanterías y un largo etc.

Catálogo IKEA 2015

Salones

Tener un salón de Ikea siempre es una apuesta segura ya que siempre traerá diseños increíbles y pensados en el disfrute de esta estancia en soledad o en compañía de amigos y familiares.

Los sofás son los protagonistas de los salones y esto Ikea lo sabe y por ello lanza nuevas propuestas cómodas y con una estética estupenda pero con poco respaldo. Como siempre puedes encontrarlos de dos a cuatro plazas como mínimo y en sofás – cama. Por supuesto siempre te darán estupendas ideas para acompañar a los sofás como mesas, alfombras, cortinas, sillones, muebles de almacenaje, mesas auxiliares y de centro, lámparas…y todo con un gusto increíble para que encaje estupendamente en tu decoración.

Catálogo IKEA 2015

Baños

Los baños en Ikea son estupendos porque se pueden adaptar a cualquier espacio ya sea enorme o muy reducido. Las soluciones para almacenar en los baños son importantes y en este nuevo catálogo de Ikea podrás encontrar muchas y variadas ideas. Armarios con espejo o puertas fáciles de abrir para ganar espacio, estanterías para baños pequeños, sillas – toallero, armarios estrechos pero altos y un largo etc son algunas de sus ideas y propuestas de almacenaje para tu baño.

Por supuesto no pueden faltar los accesorios y textiles para el baño para que lo tengas perfectamente decorado y además sea práctico y cómodo.

Catálogo IKEA 2015

Cocinas

Personalmente siempre encuentro una cocina que me enamora en Ikea y en esta colección del nuevo catálogo no será menos. Y es que por precios muy económicos puedes encontrar cocinas completas, con todo lo necesario y además preciosas con colores estupendos. En esta colección predominan los colores claros y blancos que resultan perfectos para cocinas de espacio reducido y para potenciar así la luz natural. Como es de esperar también podrás encontrar estupendos accesorios y elementos necesarios para poder desenvolverte cómodamente dentro de la cocina.

Dormitorio Infantil

Por supuesto no nos podemos olvidar de la decoración para los más pequeños de la casa. Esta zona siempre es la que más me gusta y seguramente sea por los colores que siempre nos presenta con colores atrevidos y pasteles que harán que la habitación de los pequeños de la casa se convierta en un lugar especial.

Catálogo IKEA 2015
Además de los textiles siempre tienen una parte de juguetes y accesorios estupendos para decorar y también cajas de almacenaje, divertidos marcos, pufs…y todo pensando en el gusto de los niños para darles alegría y diversión.

A continuación te voy a presentar unas cuantas fotografías para que veas todo lo que habrá en Ikea para ti en su nueva colección para el 2015. ¡No te lo puedes perder!