Catálogo IKEA 2016: Muebles al mejor precio
Lo estábamos esperando y por fin lo tenemos aquí. Como cada año, IKEA ha presentado el nuevo catálogo de muebles con un sin fin de novedades para que puedas equipar tu casa al mejor precio. Además, el contenido de su catálogo no solamente se podrá ver por Internet o disponer impreso, también lo puedes consultar de una forma muy práctica con su aplicación móvil. La app funciona tanto en teléfonos inteligentes y tabletas, disponible en las dos grandes plataformas: iOS y Android.
Catálogo IKEA 2016: Muebles al mejor precio
La aplicación es una maravilla, si te la descargas podrás disfrutar de una experiencia interactiva y sensorial jamás vista hasta la fecha. Entre otras cosas, permite descubrir todos los productos IKEA de una manera mucho más cercana y divertida para que consigas imaginártelos montados en casa.

La App de IKEA transforma por completo la forma de buscar muebles para tu hogar. Se trata de una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran renovar los espacios o simplemente darles un aire diferente. Podrás participar de una manera mucho más activa y con un contenido más personalizado con una amplia oferta que cubre todas las necesidades.

Pero la aplicación tiene mucho más que fichas de productos y fotografías. De hecho, cuenta con más de 60 contenidos extras, como por ejemplo 50 videos con consejos prácticos creados para solucionar las necesidades del hogar y trucos sobre decoración de interiores. Tampoco falta una galería de imágenes más completa y extensa que nunca que se servirá de inspiración.

Otras funcionalidades interesantes de la app de IKEA son:
– Soluciones 360º para una mayor y completa visualización del mueble y espacio.
– Place in your room con más de 400 piezas que resuelven cualquier duda con respecto a medidas y estilos.

Catálogo IKEA 2016: Muebles al mejor precio
Para el 2016, el Catálogo IKEA tiene el foco puesto en la cocina, comida y comedor. Esos son los primeros capítulos del catálogo oficial. Si le das un vistazo verás que están conducidos por historias basadas en experiencias reales y diferentes puntos de vista que te permitirán ampliar tus conocimientos y obtener ideas originales para decorar con buen gusto.

Post Patrocinado