Catálogo de IKEA 2017
Todos deseamos la casa de nuestros sueños. Nos pensamos que es imposible conseguirla pero nada más lejos de la realidad. A veces renovando el estilo de nuestra vivienda, cambiando la decoración o comprando un mueble que encaje mejor con nuestras necesidades puede suponer un gran cambio y lograr que nuestra casa se asemeje con la que siempre hemos fantaseado.

Una buena forma de encontrar la inspiración es hacerte con el catálogo de IKEA 2017 porque en su interior hay miles de novedades que te van a encantar desde el minuto en que abras la primera página. Igual que en años anteriores, el catálogo estará disponible en versión impresa y a través de Internet descargable en formato digital.

IKEA no solamente vende muebles, también vende ilusiones y crea tendencias decorativas. Y lo hace a través de sus productos y colecciones. Con las imágenes nos recuerda que el dormitorio es ese lugar de la casa donde nos gusta relajamos después de una larga jornada, que un vestidor puede ser un lugar donde pasar grandes momentos o que un dormitorio de niños compartido no significa rivalidad sino que cada uno puede tener su propio espacio personalizado.

Catálogo de IKEA 2017
En esta 20º edición, sen centra especialmente en la cocina y nos ofrece infinidad de productos y soluciones para evitar que reine el desorden. En definitiva, con un correcto mobiliario podemos conseguir sentirnos cómodos en cualquier estancia de nuestra casa. En la cocina por ejemplo, puede ayudarnos también a comer mejor puesto que podemos organizar lo que antes caduque en botes transparentes o tener más a manos aquello que es bueno para nuestra salud porque normalmente cocinamos más lo que tenemos a primera vista y no aquello que tenemos que buscar al fondo de la despensa.

El salón también va a ser a tener un espacio en el catálogo, descubrimos diseños con colores muy llamativos y otros más neutros que convierten la zona en un lugar creativo pero también relajante. IKEA sabe que las areas de descanso son fundamentales para disfrutar de nuestra casa al máximo nivel. Sofás y sillones acogedores y perfectos compañeros en la soledad o en las reuniones. También diseños de lámparas muy variados para que podáis optar por aquel que se adapte más a vuestro tipo de decoración, sin preocupados del presupuesto.

Además, para el catálogo han trabajado más de 200 personas, entre maquetadores, estilistas, traductores, diseñadores, informáticos y fotógrafos. ¿El resultado? Lo tienes en las tiendas IKEA o en su página web oficial.