Catálogo Ikea Vuelta al cole
Quedan poco más de 20 días para que la vuelta al cole sea un hecho, algo que siempre se convierte en una época de compras de diversos artículos que tienen relación directa con esta nueva etapa.

Además de todo lo necesario para ir a clase, septiembre también suele ser un mes en el que en muchos hogares se redecore la habitación infantil o juvenil, ya que los niños necesitan disponer de un espacio propicio para llevar a cabo sus tareas escolares. Hoy veremos las propuestas que te ofrece Ikea para ayudarte a conseguirlo.

El mobiliario esencial

Si hablamos de dotar a la habitación de un estudiante de un lugar que le ayude a tener todo en orden y bien organizado, la presencia de un escritorio es imprescindible. En Ikea podrás encontrar una grandísima variedad de modelos en diferentes tamaños, haciéndote más fácil la tarea de encontrar el que mejor se adapta al espacio del que dispones. Incluso podrás encontrar algún escritorio esquinado, ideal para aprovechar puntos muertos.

Catálogo Ikea Vuelta al cole
Independientemente de las características que te ofrezca cada mesa, tienes piezas complementarias que te permitirán disponer de más sitios para el almacenaje, como cajoneras o estantes de ampliación a lo alto. También podrás encontrar multitud de estanterías de pie o de pared en múltiples colores. Del mismo modo, su oferta en sillas de escritorio también es muy variada.

Accesorios de organización

Catálogo Ikea Vuelta al cole
Mantener el orden es imprescindible para que un estudiante rinda al máximo. En Ikea podrás encontrar multitud de archivadores y cajas en las que guardar diferente material, así como papeleras, portalápices, etc. Una variedad que tanto podrán utilizar los más pequeños en su habitación, como los mayores en el despacho o zona de ordenador.

Material escolar

Catálogo Ikea Vuelta al cole
Tal y como anunciaba mi compañera Marta, Ikea cuenta con una nueva sección de papelería que ya está implantada en varias tiendas y que se irá ampliando a lo largo de este año. Además de los fantásticos artículos de regalo y decoración de fiestas que había por aquel entonces, ahora también podrás encontrar gran parte del material escolar que piden normalmente en los colegios. La mejor manera de tener todo listo para la vuelta al cole.