Catálogo Leroy Merlín Navidad 2011/2012
Cada vez son menos días los que quedan para Navidad pero más las grandes marcas que aprovechan la entrada del mes más festivo del año para proponernos algunas ideas decorativas que darán el toque de magia a nuestros hogares.

Ya te habíamos hablado de los catálogos de Ikea y de Zara Home para estas fiestas, y ahora queremos hacer lo propio con uno de los grandes expertos en bricolaje y decoración de nuestro país: Leroy Merlín.

Catálogo Leroy Merlín Navidad 2011/2012
Esta Navidad la marca convertirá tu hogar en una gran fiesta donde caben todo tipo de artículos divertidos y tradicionales de estas fiestas, desde árboles sintéticos para decorar con las muchísimas bolitas y adornos que ofrece hasta guirnaldas, estrellas y figuritas (Papá Noel, pajaritos, duendes, etc.) pasando por cojines, servilleteros, calcetines para regalos, originales calendarios de Adviento, bolas de nieve y hasta peluches (algunos de ellos con pizarrita incluida).

Por supuesto, también puedes encontrar tiras de luces para decorar el interior y el exterior de tu hogar, figuras de elementos tradicionales hechas con luces de neón o el tradicional Portal de Belén que la mayoría de hogares españoles todavía conservan.

Más allá de mostrarnos sus monísimos artículos decorativos para las fiestas, Leroy Merlín propone algunas ideas y estilos decorativos que podrás seguir como guía en tu hogar gracias a los productos que te propone: si quieres una decoración pacífica y harmoniosa quizá te decidas por una decoración más hibernal en blanco, aunque si quieres elegancia probablemente apostarás por el dorado (puedes combinar blanco y dorado o bien dorado y rojo, por ejemplo).

Si lo tuyo son las decoraciones cálidas, acogedoras y hogareñas, Leroy Merlín propone una gran variedad de artículos en rojo y verde, que son los que predominan en su colección.

Puedes encontrar el catálogo de Navidad 2011 en versión PDF en la web de la marca (www.leroymerlin.es)… ¡No esperes más para hacerte con la decoración de estas navidades!