Catálogo Merkamueble 2013
¿Conoces Merkamueble? ¿No? ¡Pues ya va siendo hora! Se trata de una cadena de grandes tiendas de mobiliario y decoración del hogar, así como de muebles de cocina y electrodomésticos. Lo mejor de las tiendas de Merkamueble es que en ellas encontrarás la más amplia y variada oferta de muebles en todos los estilos y tendencias. Además, cuenta con más de 70 grandes centros en 16 comunidades autónomas.

Si tienes que decorar alguna estancia de tu hogar, no te lo pienses más y acude a tu tienda Merkamueble más cercana o échale un vistazo a su página web. Encontrarás un montón de propuestas interesantes a unos precios de escándalo. Y es que la cadena ofrece descuentos de hasta el 50% en sus productos. ¿Quieres conocer el catálogo de Merkamueble 2013? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Muebles auxiliares

Dentro del catálogo de Merkamueble para el 2013 encontramos un montón de muebles auxiliares, entre los que destacan los recibidores, imprescindibles para dar una buena impresión, y los zapateros, ideales para combinar con el recibidor. Además, también disponen de mesas de centro, mesas para la televisión, mesas para la cocina y estanterías.

Catálogo Merkamueble 2013

Muebles para el salón

Por supuesto, Merkamueble también dispone de una amplia oferta de muebles para el salón, introduciendo una amplia gama de colores que darán vida a esta estancia tan importante del hogar. Así, nos ofrecen un montón de muebles modulares y conjuntos de sillas y mesas. Los muebles de color blanco y las tonalidades claras como el crema son ideales para dar la sensación de calidez y espacio.

Mención aparte merecen los sofás, imprescindibles para cualquier salón. Además, Merkamueble te da la oportunidad de optar por un sofá-cama.

Muebles para el dormitorio

Además, el catálogo incluye un montón de dormitorios juveniles y de matrimonio, donde la cama es al gran protagonista. Desde luego, una forma de poder contar con más espacio de almacenamiento en casa es optando por un canapé.

Catálogo Merkamueble 2013

Muebles para la oficina

No podemos olvidarnos de la zona de estudio y de trabajo, donde no debe faltar un escritorio y una silla cómoda.