Catálogo Mobiprix 2016
Mobiprix es una tienda de muebles y decoración que está muy extendida por el territorio catalán. Si vives en Cataluña tendrás la suerte de poder disfrutar de sus precios y de todo lo que tiene que ofrecerte en muebles durante todo este año 2016. En sus tiendas podrás encontrar durante todo el año ofertas y promociones que te harán comprarles a ellos antes que a otras marcas.

Tienen una gran oferta con muebles modernos, pero también podrás encontrar de diseño y de varios estilos para que puedas encontrar el que realmente a contigo y con tu personalidad. Por si fuera poco, tienes opciones para decorar y amueblar cualquier parte de tu hogar, ya que hay soluciones para todas las estancias.

Si tienes la posibilidad de acudir a sus tiendas podrás ver en exposición los mejores muebles, muchas opciones para que escojas y precios muy competitivos en todos sus muebles. Puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando para tu hogar ya que su objetivo es satisfacer tus necesidades teniendo en cuenta la funcionalidad, un buen diseño y que el precio sea irresistible.

Catálogo Mobiprix 2016

Muebles

Durante todo este año en las tiendas Mobiprix podrás encontrar todos los muebles que necesites para cualquiera de tus estancias. Podrás encontrar: muebles de comedor con diseños modernos y actuales para sacar el máximo partido a esta estancia, mesas con gran variedad de diseños para todo tipo de espacios y necesidades (mesas de comedor, de centro, mesas de ordenador, mesas extensibles, mesas redondas o cuadradas, de diferentes materiales, etc.), sillas a buen precio muy confortables y con materiales de calidad para que sean confortables y ergonómicas, muebles de dormitorio adecuados a tu estilo de vida, muebles infantiles para los más pequeños de la casa y para los no tan pequeños, armarios con muchos diseños diferentes para que escojas el mejor y también recibidores para que tengas una entrada a casa funcional y muy acogedora.

Catálogo Mobiprix 2016

Sofás

En la sección de sofás podrás encontrar sofás de muchos estilos y diseños diferentes para que puedas encontrar el que se adapte perfectamente a ti. Lo que más te gustará de los sofás de Mobiprix es que precios como los que ellos tienen es difícil de encontrar. No importa si lo que quieres es un sofá de tres plazas, o un sofá cama, o quizá un sofá chaise longue o un sillón, o quizá estés pensando en un sillón de relajación u otro mueble con buena tapicería… encontrar grandes ofertas y precios increíbles en las tiendas Mobiprix. Si estás buscando un sofá, gracias a toda la variedad que ofrecen, seguro que encontrarás lo que estás buscando.

Colchones

Un dormitorio no podrá ser un dormitorio completo si no tiene un buen colchón en el que las personas puedan descansar y recuperar las energías para empezar el día de la mejor manera posible. Un buen colchón es clave para pasar una buena noche y tienes la ventaja de que en la colchonería de Mobiprix podrás encontrar lo que estás buscando de entre una gran selección de colchones de una calidad increíble y a precios de escándalo.

Catálogo Mobiprix 2016
Tienes colchones de tipo viscoelástico, de látex o de muelles para que escojas el mejor para ti, y además puedes encontrar otros elementos para el descanso como los somieres, las bases de cama, canapés, almohadas, cabeceros y cualquier otro complemento para tu dormitorio que estés buscando.

Si te ha gustado lo que acabas de leer, sólo tendrás que acudir a sus tiendas físicas para ver todo lo que tienen esperándote o entrar en su web y ver cada producto que tienen a tu disposición. Sin duda es una empresa de muebles que vale la pena valorar para amueblar un hogar.