Catálogo Muebles Carrefour 2015
Carrefour no es sólo un hipermercado de alimentación o textiles, te ofrece mucho más de lo que te puedas imaginar. Porque además de informática, electrodomésticos, libros, material escolar, material y equipamiento deportivo, accesorios para mascotas… además de todo esto también te ofrece una gran variedad de muebles para que decores tu hogar y puedas disfrutar del confort. No tiene la misma cantidad de muebles que te puede ofrecer por ejemplo Ikea o Conforama, pero a pesar de no ser una empresa que se dedique únicamente a los muebles puede satisfacer muchas de tus necesidades para la decoración de tu hogar.

Lo que más me llama la atención de los muebles de Carrefour 2015 son los precios competitivos y que a pensar de la poca variedad intenta estar siempre muy completo. Además Carrefour se distingue de crear sus propias marcas a precios que hacen que se compren en esta empresa antes de irte a otra diferente.

Las camas

Otra cosa quizá no tanto, pero en camas, estrcuturas y colchones puedes encontrar gran variedad en Carrefour, soluciones de descanso para todas las edades. Colchones de matrimonio, individuales, para adolescentes, niños e incluso bebés. ¿Qué tipo de colchones necesitas en tu hogar? Además podrás obtener estupendas marcas como por ejemplo Flex o Pikolin.

Sillas de despacho

Carrefour también te ofrece gran variedad de sillas de despacho que te ayudarán a encontrar una buena postura en tu oficina de casa o en tu lugar de trabajo. También podrás encontrar sillas de estudio para los jóvenes de la casa.

Muebles de exterior

En Carrefour también podrás encontrar gran variedad de mobiliario para la terraza o el jardín. Podrás encontrar tumbonas, sillas, sillones, sofás, mesas… de diferentes diseños y con materiales muy resistentes.

Catálogo Muebles Carrefour 2015

Armarios de dormitorio

Aunque no existe una gran variedad de armarios, sí es cierto que podrás encontrar algunas soluciones adecuadas para un dormitorio de matrimonio o uno individual. También podrás encontrar soluciones de almacenaje para poder guardar aquellas cosas que necesites, como por ejemplo cajas decorativas o cajas de plástico con ruedas.

Muebles de baño

Los muebles de baño en Carrefour no son muy variados pero podrás encontrar todo lo necesario para que no te falte detalle en la decoración como por ejemplo los accesorios decorativos, espejos, grifería, textiles, etc.

Muebles de comedor y cocina

En cuanto a los muebles de comedor y cocina en Carrefour no te faltarán sillas y mesas tanto para una estancia u otra. Podrás encontrar bastante variedad de modelos y materiales.

Sillones y sofás

Además también podrás encontrar sofás y cómodos sillones para decorar tu salón o las estancias donde esté destinado tu descanso.