Catálogo para terrazas y jardines Ikea 2012
La primavera está a la vuelta de la esquina y la mayoría no pensamos en otra cosa que el buen tiempo y los soleados días que nos esperan al aire libre.

Mientras muchos pensamos en salir de casa a pasear para disfrutar de esta magnífica estación, algunos privilegiados lo hacen imaginándose relajados en la terraza o el jardín de casa… si eres uno de ellos atiende a lo que te contamos, porque Ikea te trae todo lo que necesitas para decorar tu espacio exterior durante la próxima primavera-verano.

El catálogo del gigante sueco de la decoración es una maravilla, y es que no solamente ofrece todo tipo de artículos sino que además lo hace pensando en variados estilos, colores y presupuestos para adaptarse al bolsillo de cualquiera de nosotros.

Catálogo para terrazas y jardines Ikea 2012
De este modo, en el catálogo podemos encontrar desde mesas, sillas, butacas y sofás exteriores de todos los tamaños, materiales y colores hasta grandes pérgolas, sombrillas de varios estilos, textiles de toda clase de colores y estampados y una gran variedad de elementos decorativos como farolillos, guirnaldas de luz o monísimos cubos que hacen la función de maceteros, por ejemplo.

El acero, el plástico o la madera son los materiales clave del mobiliario que propone Ikea. En lo que a la cuestión del color se refiere, debemos hacer especial mención a tres líneas de estilo: la que apuesta por la elegancia y la sofisticación con tonos blancos y negros, la que se centra en los estilos más naturales y eco gracias a tonos de la gama de los marrones y la más alegre y juvenil que llena de color tu espacio exterior con llamativos colores como el rosa, azul, amarillo, verde o rojo, por ejemplo.

Más allá del mobiliario, muchos de estos tonos son empleados sobre textiles lisos o estampados con motivos como las rayas o los cuadritos, por ejemplo.

El catálogo se completa con otros elementos imprescindibles para la mesa de la terraza o el jardín como son los vasos, vajillas, cuberterías, servilletas u otros utensilios.