Catálogo Reig Marti Otoño-Invierno 2013/2014
“Soy Lorenzo Lamas, el rey de las camas”. Este sencillo eslogan publicitario se convirtió en la coletilla más repetida en todo tipo de conversaciones desenfadadas en los años 80. Una marca de textiles para el hogar había contratado al galán de telenovelas más famoso del momento para dar a conocer sus productos, un éxito que llevó a Reig Marti a disfrutar de una difusión pocas veces vista por aquel entonces.

Pero como todos sabemos, lo importante no es llegar, sino mantenerse. Y ahí es donde encontramos el verdadero éxito de esta marca que ha seguido vistiendo miles de hogares durante estas décadas, y siempre con unas propuestas totalmente renovadas. Algo que podrás comprobar en el catálogo del próximo otoño -invierno que veremos a continuación.

Para el dormitorio

Catálogo Reig Marti Otoño-Invierno 2013/2014
Reig Marti ofrece diversas categorías de textil para el hogar, pero el dormitorio es la estancia en la que se ha convertido en todo un especialista. Este nuevo catálogo te ofrece una gran variedad de artículos como sábanas, colchas, coprilettos, colchas-edredón, edredones, y fundas nórdicas. Diferentes estilos entre los que encontrarás piezas para todos los gustos, tanto en su colorido como en sus estampados.

Catálogo Reig Marti Otoño-Invierno 2013/2014Una diversidad que ofrece las últimas tendencias para camas individuales y de matrimonio, y por supuesto, también para todas las edades. Podrás vestir a la última el dormitorio de adultos, adolescentes y niños. Y es que además tienen un apartado exclusivamente infantil en el que encontrarás auténticas monadas.

Complementos

Catálogo Reig Marti Otoño-Invierno 2013/2014Tanto para el dormitorio como para la sala de estar o salón, Reig Marti te ofrece una gran variedad de complementos como cortinas, estores, cojines, alfombras e incluso mantitas para el sofá. También aquí podrás elegir entre tonalidades lisas de máxima tendencia o estampados que incluyen el actual animal print.

Para el baño

Catálogo Reig Marti Otoño-Invierno 2013/2014

Por último, podrás llenar de color tu cuarto de baño gracias a la diversidad de juegos de toallas y albornoces que esta firma tan popular pone a tu disposición. Sigue disfrutando de sus propuestas en nuestra galería de imágenes y busca tu tienda Reig Marti más cercana para darle un nuevo aire a tu hogar esta temporada.