Catálogo de sofás Conforama 2016
Si hay un mueble que me gusta ver cuando voy a una tienda de muebles sin duda es la sección de sofás. Me gusta ver los nuevos modelos que van sacando en las tiendas y además, poder tocarlos y sentarme en ellos. Cada sofá es un mundo diferente pero todos tienen el mismo fin: ser lo más confortable posible para ofrecerte un asiento de calidad. Así y gracias a los sofás podrás relajarte en el salón de tu casa con tu familia después de un duro día de trabajo.

Hoy quiero hablarte de una colección de sofás que me ha encantado, no sólo por la gran variedad de modelos que hay en esta colección sino por los precios asequibles que tienen. Y es que ya sabemos que un sofá de buena calidad no es algo barato, pero hoy quiero hablarte de los sofás de Conforama. Esta empresa tiene la virtud de que puede ofrecerte sofás de calidad a buen precio, ¡y muchas variedades!

Lo bueno que tiene esta colección es que cuando ves uno de los modelos de los sofás, te los puedes imaginar directamente en tu salón, ¡y seguro que si te gusta quedará fenomenal! Sólo tendrás que estar seguro/a de que las medidas sean las correctas.

Rinconeras

Catálogo de sofás Conforama 2016
Si hay un tipo de sofá que me encanta y que me enamoran sólo de verlos son los sofás rinconeras. Puedes ponerlos en cualquier tipo de salón que sabes que te quedará bien. Sólo tendrás que empezar a decorar por el sofá, y así te asegurarás que a medida que vayas avanzando en la decoración podrás disfrutar de un sofá estupendo y de una estancia de lo más acogedora.

Chaise Longe

Catálogo de sofás Conforama 2016
En la colección de sofás 2016 de Conforama también podrás encontrar chaise longe normales y también XXL que son ideales si tienes una familia numerosa o simplemente si te gusta disfrutar de un sofá enorme. Si las rinconeras me gustan no te puedo ocultar que los chaise longue también son mi perdición. Además, en Conforama tendrás una gran cantidad de diseños y modelos, ¡tantos que no sabrás cuál es el mejor para tu hogar! Pero además, tienes estilos modernos, tradicionales, de microfibra, de relax e increíblemente bonitos y también funcionales, ¡ideales para salones más modestos y que necesitas un poco de almacenamiento extra!

Sofás y sillones

Catálogo de sofás Conforama 2016
Por supuesto, en esta colección podrás encontrar sofás de gran calidad, diferentes diseños y muchos estilos diferentes para que puedas escoger el sofá que mejor encaje en tu salón, según cuáles sean tus gustos personales y el estilo decorativo de tu hogar. En todos los sofás puedes contar con materiales de buena calidad, siendo la piel en esta colección la protagonista.

Puedes encontrar sofás de dos y tres plazas, sofás cama, sofás de relax, sofás con diseños increíbles, sillones, sillones de relax, butacas… ¡es todo un mundo del sofá para que puedas escoger realmente el que más encaje en la decoración de tu hogar! Tienes tantos diseños que seguro que te gustarán más de uno y de dos… se te puede hacer algo complicado el escoger el adecuado, ¡porque te los querrás quedar todos!

Catálogo de sofás Conforama 2016
Esto es sólo un adelanto de lo que tiene esta colección para ti, y es que el catálogo de los sofás 2016 tiene nada menos que 120 páginas llenas de fotografías de sofás y sillones, llenos de color y con mucha variedad para todos los gustos. Sin duda te ofrece soluciones para ti y para toda tu familia, donde el confort, la calidad y el buen precio no se vean reñidos. Si quieres saber más no dudes en acceder a la web de Conforama porque en su sección de catálogos online podrás verlos, pero si lo prefieres, ¡acude directamente a una de las tiendas!