Catálogo Zara Home 2012
A pesar de que Zara Home sigue sin entrar en la definición de low-cost para muchos, lo cierto es que la firma de decoración de Inditex continúa con el éxito creciente desde que apareciera en el año 2004. Precisamente por eso, el lanzamiento de sus nuevas colecciones es tan esperado como las de cualquiera de sus firmas de moda.

¿Quieres conocer las propuestas de la marca para la próxima temporada primavera-verano 2012? A continuación e hacemos un repaso por las tendencias que nos esperan los próximos meses en sus tiendas.

El catálogo de Zara Home propone varias líneas de estilo para los próximos meses, todas ellas con inspiraciones muy distintas pero con algunos puntos en común como son la utilización del color, los estampados y los tejidos de calidad que se convierten en la base de los diseños.

Catálogo Zara Home 2012
En el catálogo encontramos toda clase de productos, desde textiles y prendas de homewear para nosotros mismos hasta vajillas, cuberterías y otros útiles y complementos decorativos para cada una de las estancias del hogar.

Como era de esperar, la principal tendencia del catálogo se centra en una línea muy campestre y natural de cierto aire femenino en la que predominan los estampados y motivos florales (tanto en colchas como en platos, para que te hagas a la idea) tanto en tonos llamativos como pastel. Una versión más country nos propondrá versiones más rústicas como los grandes cuadros en colores intensos y llamativos como el azul o el rojo.

Catálogo Zara Home 2012
Tampoco podía faltar para este verano la encantadora tendencia de estilo ibicenco, que cada temporada hace del blanco más neutro el gran protagonista del hogar gracias a todo tipo de textiles de algodón sobre los que destacan delicados encajes y la broderie anglaise.

En cuanto a la línea más étnica de la colección, Zara Home se inspira tanto en las culturas orientales como en el continente africano. En este sentido, en el catálogo encontraremos desde piezas inspiradas en los templos chinos hasta los estampados de tonos cálidos que imitan la piel de algunos animales de la Sabana africana.

A continuación te dejamos algunas imágenes del catálogo, pero si quieres ver toda la colección e incluso comprar alguno de los artículos deberás pasarte por la tienda online de la marca.