Catálogo Zara Home otoño-invierno 2014-2015
Zara es mucho más que una tienda y marca de ropa, Zara también nos ofrece dentro de su marca la tienda ya muy conocida: Zara Home. En Zara Home podremos encontrar todo lo que necesites para la decoración de tu hogar ya que tienen muchos accesorios, complementos y detalles que seguro irán geniales con cualquiera de tus estancias. Además ya ha llegado a nosotros el Catálogo de Zara Home para este otoño-invierno 2014-2015, ¡no te lo puedes perder!

Sin duda en esta colección podrás encontrar toques rústicos, clásicos, retro y también toques mágicos de cuentos de hadas. Con este nuevo catálogo de Zara Home estoy segura que podrás encontrar aquellos accesorios que te hacen falta en tu dormitorio, en tu cocina, en tu salón o en tu baño para dar tu toque personal, para mostrar quién eres y así marcar tu identidad pudiendo crear contrastes con sus accesorios, textiles, etc.

Para el salón

Si te gusta el estilo clásico para tu salón sin duda este catálogo te enamorará con los toques florales, con sus jarrones con un toque retro, con ese estilo barroco gracias a la piel o el terciopelo, por los colores que presenta su catálogo al más estilo rústico. Además podrás encontrar cojines con bonitos estampados.

Lo que está claro que ese toque retro y añejo pero nuevo le hace tener una elegancia diferente a los salones que sin duda encantará a cualquiera que entre y que pueda contemplar todos los accesorios de esta marca. Eso sí debes tener claro a la hora de escoger textiles y complementos cómo está tu casa decorada o cómo quieres decorarla para que todo combine a la perfección.

Catálogo Zara Home otoño-invierno 2014-2015

Para el dormitorio

Sin duda la decoración que te ofrece Zara Home para el dormitorio en este nuevo catálogo encajará estupendamente para un dormitorio decorado en estilo vintage porque los estampados florales en la ropa de cama serán grandes protagonistas. Además los colores son colores marrones, neutros y claros estupendos para este otoño y para la llegada del frío. Estas tonalidades más serias siempre se pueden combinar con colores más llamativos para poder poner un toque de vida y alegría al dormitorio y que no quede en un estilo tan serio.

Además una apuesta segura en la decoración de los dormitorios es poner en la cama múltiples cojines para garantizar el confort y el bienestar, haciendo de tu descanso un momento único y placentero.

Catálogo Zara Home otoño-invierno 2014-2015

Para el comedor

Sin duda el comedor también es una zona del hogar muy importante puesto que no sólo se puede utilizar para comer o cenar, si no que puede ser todo un lugar de encuentro y reunión con los seres queridos. Es posible que por este motivo Zara Home también quiera mimar esta zona de la casa con sus detalles y complementos. Podrás encontrar vajillas para todos los gustos, manteles de muchos modelos para que encajen con tu decoración así como accesorios para la mesa de lo más vistosos.

Para el baño

Para el baño podrás encontrar todo tipo de detalles como toallas de diferentes tamaños, accesorios para el lavabo, preciosas velas para darle un toque íntimo y personal a tus momentos de mayor relajación en la bañera,etc.

Catálogo Zara Home otoño-invierno 2014-2015

Para toda la casa

Por supuesto Zara Home piensa en todo y por ese motivo también te ofrece una amplia variedad de objetos y accesorios para que puedas vestir todos los rincones de tu casa. Me refiero a los marcos de fotos, a los espejos con estilo barroco, las velas de diferentes formas, a los bonitos jarrones que tienen, etc.

A continuación te dejo unas cuantas fotografías del catálogo para que veas qué es lo que te espera cuando vayas a la tienda de Zara Home, ¡así que no dudes en acudir lo antes posible!