Catálogo Zara Home primavera-verano 2015
Todavía cuando queda poco menos de un mes para que acabe el invierno ya puedes fijarte en el catálogo de primavera-verano que te presenta Zara Home para este año 2015. Zara Home nos demuestra con este catálogo cómo recibir a la primavera con toques frescos y con sabor a mar, y es que en su catálogo no falta detalle para que te apetezca salir a tomar el sol e ir a la playa, con todos sus tonos azules, blancos y con un aire totalmente estival.

Además Zara Home te ayuda a que te acerques más a la naturaleza gracias a la decoración que te propone llena de detalles marinos, flores y colores naturales. Si aún no has tenido la oportunidad de conocer el catálogo de primavera-verano 2015 de Zara Home y no sabes qué es todo lo que tienes esperándote, no pierdas detalle porque te va a encantar.

Dormitorios

Los dormitorios que te propone Zara Home sin duda son dormitorios que vale la pena tener en el hogar porque invitan al descanso, al bienestar y a estar en contacto con la naturaleza. Los colores en blanco, azules, beige, marrones, verdes… todos los colores que te conectan con el medio ambiente los puedes tener en tu dormitorio para que te conecten con tu yo más tranquilo. Los estampados florales, geométricos y en diferentes colores no pueden faltar.

Dormitorios infantiles

Los dormitorios infantiles también tienen cabida en este catálogo porque los más pequeños de la casa también se merecen tener un dormitorio con unas características de este tipo. Tanto en la decoración de las habitaciones de niños como de niñas se centra en una decoración orientada al mar, pero con los colores característicos de cada género, aunque también hay neutral.

Catálogo Zara Home primavera-verano 2015

Comedores

Las vajillas que te presenta la colección son totalmente recomendables para tener en casa y poder comer con ellas cada día, además a tus invitados les encantará poder disfrutar de un diseño tan especial. Los motivos naturales tampoco pueden faltar, así como las rayas, los motivos marinos, las flores… todo ello te aportará mucha frescura a la mesa de tu hogar.

Además Zara Home también ha pensado en los más pequeños de la casa por lo que también les dedica una mantelería y una vajilla para que puedan disfrutarla.

El cuarto de baño

El cuarto de baño es de lo más rústico pero los motivos siguen la misma línea de colores y elementos decorativos, de esta manera encontrarás gran relajación y confort en tu zona de aseo.

Si no quieres perderte esto y mucho más, no pierdas detalle a la siguiente galería de imágenes ¡te encantará!