Chimenea de etanol perfecta para cualquier interior o exterior
Hace unos meses veíamos unas cuantas chimeneas de etanol de diseño, unos modelos que por sus medidas y características específicas delimitaban bastante su ubicación, puesto que ya de por sí formaban parte de un mueble para el televisor, una mesa de centro o un revistero. En el caso de hoy, veremos un diseño a modo de columna que, además de su estética impecable, tiene la ventaja de poder ser utilizado en cualquier estancia de la casa, incluido el exterior.

Se trata de Babele, una creación de Antonio Lupi que está cosechando grandes éxitos gracias al gran sentido práctico que se le puede dar. Una pieza que bien podrás situar en el cuarto de baño, la sala de estar, o incluso en la terraza o jardín si es que dispones de este tipo de espacios. Todo ello con un diseño moderno, minimalista y de gran vanguardia, que te permitirá disfrutar de una temperatura muy agradable, sin renunciar al buen gusto por la decoración.

Chimenea independiente

Chimenea de etanol perfecta para cualquier interior o exterior
Babele es una chimenea de etanol que carece de conducto de humo y de ningún tipo de instalación. Esto la convierte en la más práctica e independiente de todas las que habíamos visto hasta ahora, ya que te permite la máxima movilidad y la posibilidad de centrar el calor en el punto de la casa en el que te encuentres en cada momento. Un diseño con el que podrás sentirte seguro gracias a la urna de cristal templado que recubre la zona de combustión.

Detalles del diseño

Chimenea de etanol perfecta para cualquier interior o exterior
Además de las características propias de la chimenea, esta columna esconde en su parte baja un amplio compartimento que podrás utilizar a modo de mueble auxiliar para guardar objetos que necesites tener a mano. Un detalle de su diseño que la hace aún más práctica y atractiva.