Chimeneas de bioetanol de sobremesa
Hace un par de semanas que entramos en el otoño, lo que significa que tenemos unos cuantos meses de frío por delante y debemos equipar nuestro hogar para poder disfrutar de calor a pesar de las bajas temperaturas. Las chimeneas son, sin duda alguna, un elemento perfecto para eso, y actualmente ya no es necesario tener espacio e instalación para una tradicional, hay alternativas muy interesantes.

Hoy me gustaría escribir sobre las chimeneas de bioetanol de sobremesa, una tendencia que arrasa en todo el mundo desde hace un par de años ya que aporta muchísimo, no solo a nivel temperatura, también en lo que a decoración se refiere. El fuego trasmite personalidad y elegancia, y si además se trata de un diseño moderno y funcional que puedes ubicar en cualquier lugar, mucho más.

Todo un éxito

Las chimeneas de bioetanol de mesa se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, lo que hace que cada vez puedas encontrar un mayor número de diseños. Gracias a eso hay disponibles diversos tamaños y formas, lo que sin duda permite que pueda encajar en una mayor variedad de estilos decorativos y así no tengas que cambiar mucho lo que tienes en tu hogar.

Chimeneas de bioetanol de sobremesa
Es un accesorio perfecto para darle más iluminación a cualquier espacio, e incluso para ambientar una cena romántica. La verdad es que aporta tanto que puedes conseguir muchas cosas positivas con su sola presencia, y al estar en una mesa puedes ubicarla en la estancia que más te convenga en cada momento.

Muchas ventajas

El bioetanol es un combustible muy seguro, y quemarlo produce una cantidad de dióxido de carbono muy reducida, más o menos similar a la de encender dos velas o la respiración humana. Además, no produce residuos ni olores, y su llama es tan natural como el fuego de las chimeneas tradicionales.

Su autonomía depende del depósito que tenga el modelo que te hayas comprado, pero normalmente puede durarte unas 5 horas. Otra ventaja de estas chimeneas es que son muy ligeras, por lo que se pueden desplazar fácilmente, tanto para cambiarlas como para limpiar por debajo. Si quieres darle un toque muy original a la decoración de tu hogar, pon una de estas chimeneas y verás que es todo un acierto.