Chimeneas de etanol de diseño
En el mundo de la decoración son muchos los elementos que se van modernizando y adaptando a las necesidades actuales. Entre todos ellos, hoy hablaremos de las chimeneas de etanol, un producto que se está imponiendo cada vez en más hogares. Esto es porque tienen numerosas ventajas con respecto a la chimenea tradicional, tanto por sus características particulares como por lo novedoso y vanguardista de sus diseños.

Las chimeneas de etanol de diseño pueden ubicarse prácticamente en cualquier estancia de la casa, así como también puede situarse en medio de la misma, sin tener por qué ir necesariamente en una pared, ya que carecen de tiro. De hecho, muchas de ellas ya vienen como parte de una estructura que conforma una mesa de centro, un mueble para el televisor o un revistero, entre otros. De este modo, podrás disfrutar de esta fuente de calor sin necesidad de realizar obra alguna en tu hogar.

Chimeneas de etanol de diseño
Además de la variedad de diseños que puedes encontrar en el mercado de las chimeneas de etanol, otra gran ventaja que tienen es que de su combustión no se generan humos, cenizas ni hollín que pueda resultar molesto ni que manche la pared y el entorno de donde esté ubicada. Por ello se ha convertido en un elemento muy atractivo para el público, ya que te permite disfrutar de todas las ventajas de una chimenea convencional, pero sin ninguno de sus inconvenientes, como tener que estar pendiente de la leña.

Chimeneas de etanol de diseño
En el caso de ubicarla en el interior, es necesario ventilar de vez en cuando. Y tal y como puedes ver en la última fotografía, hay diseños que también podrás ubicar en el exterior, si tienes jardín o terraza. Una manera confortable y muy estética de disfrutar de una velada que, en principio, se antojaba algo fresca. Este tipo de chimeneas te ofrece una temperatura similar a la que podrían proporcionarte un par de radiadores.