Chrismy, un nuevo concepto de árbol de Navidad
En pocos días nos encontraremos en diciembre y, cuando menos lo esperemos, estaremos inmersos de lleno en la Navidad. Por eso, va siendo el momento de comenzar a plantearnos la decoración de los hogares. Los centros comerciales y las calles ya han comenzado a hacerlo, así que, ¿por qué no podemos ponernos nosotros manos a la obra?

El elemento imprescindible en toda decoración para estas fechas es el árbol de Navidad. Pero si estás cansado de los típicos árboles de siempre, en Interiorismos vamos a encargarnos de que le des un toque original a tu hogar. Ayer te presentamos One Two Tree, un modelo sostenible para contribuir con el medioambiente y hoy vamos a mostrarte Chrismy, el árbol de Navidad de Teresa Sapey para Vondom. ¿Te apetece conocerlo?

Reciclable y de colores

El árbol Chrismy está realizado con resina de polietino de baja densidad y totalmente reciclable. Está disponible en color hielo, aunque lo encontrarás en dos opciones diferentes de iluminación: una lámpara de bajo consumo o LEDs, que permiten el cambio de color de una manera súper sencilla: a través del mando a distancia. Así, tu árbol Chrismy podrás ser blanco, amarillo, verde, rojo, azul claro, azul y rosa.

Chrismy, un nuevo concepto de árbol de Navidad

Un nuevo concepto de árbol de Navidad

Como ves, Chrismy es un nuevo concepto de árbol navideño inspirado en formas naturales, orgánicas y elegantes. Además, gracias a la resistencia de los materiales que lo componen, podrá servirte tanto para interior como para exterior. Si te gusta, te interesará saber que esta disponible en cinco tamaños diferentes.

Magia visual

Si te decides por Chrismy para estas navidades, comprobarás como su iluminación interior crea verdaderas atmósferas envolventes para poder disfrutarlas en múltiples espacios. Tal y como afirman desde Vondom, se trata de pura magia visual conseguida a través de su lógica continuidad.