Cintas washi para decorar… ¡todo lo que se te ocurra!
Realizar nuestros propios elementos decorativos para el hogar se ha convertido en una alternativa económica para conseguir una decoración original, exclusiva y con nuestra propia marca de personalidad.

A pesar de en Interiorismos os hemos mostrado ya algunas de las muchas formas de lograr este objetivo, jamás antes os habíamos hablado de las cintas washi o washi tapes para la decoración.

¿Quieres saber de qué se trata y conocer algunas de sus originales aplicaciones en decoración? Entonces no pierdas detalle de lo que te contamos.

Cintas washi para decorar… ¡todo lo que se te ocurra!
Las cintas washi no son otra cosa que largas tiras adhesivas similares al ‘celo’ (también recogidas en rollos) diseñadas en una infinita variedad de colores y estampados que te permitirán decorar absolutamente cualquier elemento del hogar: cuadritos vichy, estampados florales, rombos, rayas, lunares, motivos geométricos e ilustraciones de todo tipo (animales, globitos, estrellas, etc.) se plasman sobre la superficie para dar un toque encantador a cualquiera de los objetos que quieras decorar.

Sus usos son casi ilimitados para la decoración de algunos elementos de tu hogar, evidentemente no de los más grandes (muebles, paredes, etc.) pero sí de otros de tamaño reducido como marcos de fotos, jarrones, jarras de agua, cajitas y joyeros, macetas, molduras de pequeños espejos, libretas, velas, botes… ¡sólo es cuestión de ponerle imaginación!

Cintas washi para decorar… ¡todo lo que se te ocurra!
Por supuesto, si te cansas de utilizar alguna de ellas siempre puedes utilizarla como celo normal para tus paquetes de regalo.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes que hemos encontrado en la web con algunos de los variadísimos diseños de washi tapes y de sus usos para la decoración.

¡Esperamos que te sirvan de inspiración!