Circus, la mesa que gira
Ya sabes que en Interiorismos no perdemos la oportunidad de presentarte los muebles más originales y divertidos del mercado, sobre todo si estos son prácticos y funcionales. Por eso, hoy queremos mostrarte la mesa Circus, una mesa súper especial.

¿Qué le hace a Circus tan especial? Se trata de una mesa diferente, original y divertida que gira y gira. Su superficie puede ponerse en cualquier lugar. Es redonda y muy ingeniosa. Se compone de cuatro bandejas que también tienen forma de círculo. Se trata de la mesa ideal para lugares pequeños. Podrás abrirla y girar tal y como te pazca. Por ejemplo, puedes abrir solo la bandeja de arriba y utilizarla como mesa auxiliar, o abrir la segunda de abajo para colocar comida, bebida, ceniceros…

Circus, la mesa que gira
Todas las bandejas de esta original mesa giran completamente y pueden abrirse independientemente de las otras, por lo que podrás moverlas en la posición que necesites en cada momento. Sin duda, se trata de un mueble multifuncional y muy práctico que tiene muchísimas posibilidades. Está disponible en color blanco y azul, en blanco lacado y en otras tonalidades. En cuanto a sus medidas, son 80 cm de largo x 32 cm de alto x 60 cm de profundidad.

La textura fina del MDF (Medium Density Fiberboard) hace que el material sea estético y resistente, gracias a la combinación de la fibra de madera y la fibra sintética, que se someten a condiciones extremas de temperatura y presión. Sin duda, un material ultra tendencia para el acondicionamiento y la decoración de interiores.

Cricus, ideal para las visitas, se convertirá en el complemento indispensable para tu sala de estar. Estamos seguros de que cumplirá tus expectativas.